Panaderías Celíacos

TIENDAS » Pastelería panad. » Panaderías Celíacos »

Celicioso.

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Barquillo, 19. Camino de la Zarzuela, 23. Madrid. Celicioso Barquillo
Metro / Zona: Gran Vía / Gran Vía. Banco de España / Gran Vía. A-6 / Ganímedes.
Teléfono: 91 531 88 87. 91 532 28 99. 91 088 41 61.
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 21:30 h. Sábados, de 11:00 a 21:00 h. Y domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 h.
Cierra: No
Precio: varios
Comentario: A la dueña de esta pastelería la diagnosticaron celiaquía a los 23 años y siempre pensó que nunca volvería a consumir pastas, pizzas y rica repostería. E incluso en esa época, se la hacía muy difícil comer fuera de casa. De esta lucha por “la supervivencia”, hizo su bandera y se propuso crear un lugar donde 20130214_211111 (478x640)poder ofrecer a los celíacos y a los que no lo son, ricas elaboraciones de repostería, libres de gluten (gluten free bakery, como ella misma define). Y más, hacerlo a precios competitivos, algo no muy habitual con este tipo de productos. También es visitada por diabéticos e intolerantes a la lactosa, por los productos complementarios que en ella se venden o consumen. Han inaugurado un nuevo establecimiento con mesas, donde tomar un tentempié: ensaladas, sándwiches, platos de pasta, hamburguesas, sus elaboraciones pasteleras, batidos, etc.  Local moderno, luminoso, contemporáneo y con gran ambiente y éxito. .

Especialidades: En Hortaleza tienda pequeñita, “de cristal”, cálida, agradable y con buen ambiente. El resto de locales son establecimientos amplios, contemporáneos y muy bien decorados. Siempre hay gente comprado o consumiendo en alguna de sus 3 mesas: un café o infusión, con alguno de sus ricos productos realizados en el obrador. Carrot cake, strawberry cheesecake, toffee cheesecake. Cupcakes, bizcochos, alfajores, cookies, brownies, bombones, tiramisú, café, panes de diferentes tipos, sándwiches de pavo y queso, lasaña de carne precocinada y lista para llevar…
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.celicioso.es
E-Mail:
hola@celicioso.es

arriba

TIENDAS » Pastelería panad. » Panaderías Celíacos »

Leon The Baker

Los 5 mejores panaderías celíacos
Dirección: Conde Duque 19. Madrid.
Metro / Zona: San Bernardo / Alberto Aguilera.
Teléfono: 91 082 52 82.
Horario:  De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados de 10:00 a 15:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Juan Cardenal es el propietario y fundador de una profesional panadería artesanal para celíacos, que abrió en 2016. Aunque en realidad, el establecimiento comenzó en Londres dos años antes. Poco a poco van haciéndose un hueco para un colectivo muy necesitado de tener referentes de calidad. No es fácil añadir valores cualitativos a un producto sin gluten, como el pan. El gluten añade elasticidad, hace el pan esponjoso, le da cuerpo, estructura, sabor. En esta casa producen pan 100% sin gluten, usando métodos naturales sin aditivos ni conservantes. En definitiva, utilizan harinas de otros productos sin gluten, como trigo sarraceno, garbanzo, lenteja o arroz, para sustituir el gluten del trigo y hacer deseable y rico el pan en sus diversas labores, tipos y clases. Los productos que elaboran no solo están libres de gluten, también de lactosa y proteínas de leche.

Especialidades: Hornean pan todos los días. Hogazas de masa madre, sarraceno, mijo, integral, bio. Barritas, chapatas, pan de hamburguesa, panes de molde blanco, con germinados, rústico. Panecillos de aceitunas, tomate, semillas. Muffings de limón, manzana, arándanos, chocolate. Cookies con pepitas de chocolate. Envían sus productos a otras provincias en las que no existen este tipo de productos. Todos los productos tienen trazas de sésamo y huevo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.leonthebaker.com
E-Mail: hola@leonthebaker.com

arriba