Salones de té

COPAS Y CAFÉS » Té, chocolate y café » Salones de té »

Café del Jardín

Dirección: San Mateo, 13. Madrid.Cafe del jardin los5mejores (640x470)
Metro / Zona: Tribunal / Fuencarral.
Teléfono: 91 081 10 31.
Horario: De 9:30 a 18:30 (en verano hasta las 20:30 h.). Domingos de 10:00 a 15:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio:
Comentario: El Museo del Romanticismo tiene un café que es una auténtica delicia cuando viene el buen tiempo. Si está por la zona de Tribunal / Bilbao o el final de las calles Fuencarral u Hortaleza, no lo dude, venga a tomarse un refrigerio a este romántico salón de té. Volverá seguro. El interior está decorado en tono pastel, es íntimo y cálido, pero la delicia es el exterior, con las mesas integradas, incrustadas entre el verde. Un jardín cuadrado, pequeñito, fresco, con una fuente de época en medio y rodeado Cafe del Jardin los5mejoresde verde por todas las partes, incluidas las paredes del propio edicifio. Un acogedor refugio para huir del mundanal ruido, tomar un café, un té o un refrigerio con una copa de espumoso.

Especialidades: Amplia variedad de cafés (Varanusi, Nueva Dely, Addis puro, Mombasa, Kampala, Bahía suave), tés (negro, verde, blanco, rojo) y otras infusiones. Tartas y bollería casera, para desayunar o merendar; tostas de pan payés con jamón, lomo, queso; bocadillos de similares ingredientes, quiches caseras, ensaladas para una comida informal o un tentempié a media tarde con un copa de vino e incluso de cava.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: (Si. Jardín) Minusválido: No
Web: www.cafedeljardin.com
E-Mail: info@cafedeljardin.com

Compartir:
arriba

COPAS Y CAFÉS » Té, chocolate y café » Salones de té »

Living in London

Dirección: Núñez de Balboa, 76, Madrid.20130319_134730 (480x640)
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Juan Bravo.
Teléfono: 91 310 39 32.
Horario: De  lunes a viernes de 7:30 a 22:00 h. Sábados de 11:00 a 22:00 h.
Cierra: Domingos, 20 días en agosto y Navidad.
Precio: 10 €. dependiendo del tipo de consumición.
Comentario: Un par de mujeres conocidas de la sociedad madrileña, decidieron abrir esta pequeña tienda de regalos con salón de té inglés incorporado y donar sus beneficios para un proyecto solidario. A mediados de 2018 cambiaron de ubicación al Barrio de Salamanca, con el mismo estilo y personalidad de negocio. La oferta es atractiva, siempre alrededor del té y algunos regalos más: mermeladas, tés incluso a granel, vajillas de té y todos sus complementos, bandejas, mugs, bolsas de la compra, adornos, productos de belleza. Todo ello con un buen gusto y tratando de evocar el ambiente y decoración de los decimonónicos pero atractivos tea rooms victorianos: chimenea, butacas características, gran colorido en paredes empapeladas, rincones con mesitas, adornos clásicos… y claro, la pertinente puesta en escena de la vajilla y servicio del té. Un lugar para quedar entre amigas o en pareja, para desayunar o merendar con el traditional british style

Especialidades: Su oferta: tés (también fríos), sandwiches, tartas, bollería y pastelería. Tartas de queso con frambuesa, chocolate y frambuesa, zanahoria rellena de queso. Los esponjosos scones con clotted cream (nata) y mermelada de fresa. Muffins y tostadas son alternativas o complementos únicos. También se puede realizar una comida informal: sopa, roastbeef, salchichas con beens y patatas asadas, salmón marinado gravlax, pollo tikka massala. Los fines de semana, English Breakfast o brunch: huevos con beens, champiñón y muffin inglés.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.livinginlondonshop.es
E-Mail: No

Compartir:
arriba

COPAS Y CAFÉS » Té, chocolate y café » Salones de té »

Vailima

Dirección: Salustiano Olózaga, 18. Madrid.
Metro / Zona: Retiro / Puerta de Alcalá
Teléfono: 91 309 09 55.
Horario: De 11:00 a 2:30 h. Sábados y domingos de 20:00 a 3:00 h.
Cierra: No
Precio: Té completo: 17,50 €.
Comentario: Salón de té contemporáneo, urbanita, cosmopolita y chic, decorado con gusto y clase. Look vintage, afrancesadoromántico, con mobiliario de hierro, lámparas de cristal, paredes en blanco  y detalles de jardín interior en la salita del fondo. Para tomarse un té con el encanto de un lugar acogedor, cálido y bonito y unos complementos bien seleccionados para hacer del té una agradable ceremonia. Muy adecuado para una reunión de chicas solas. Brunch los fines de semana.

Especialidades: Tienen más de 150 variedades de tés de la marca francesa Theódor, propietaria de la enseña. Tés negros, verdes, rojos, blancos, rooibos y otras infusiones con cítricos y distintos tipos de frutos. Además y como es lógico, ofrecen cafés, chocolates y refrescos. En cuanto a repostería, diferentes tipos de bollería, croisants, cupcakes, muffins, varios sabores de macarons, tartas y cakes. Correcta la de limón y merengue, como el cake marble de chocolate y vainilla. Rica la de zanahoria (carrot cake).
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.vailima.es
E-Mail: info@vailima.es

Compartir:
arriba