Guadarrama. r.

RESTAURANTES » Fuera del Foro » Guadarrama. r. »

La Chimenea

Dirección: La Sierra, 20. Guadarrama. Madrid.
Metro / Zona: N-VI, Ctra. de A Coruña / A 48 km de Madrid.
Teléfono: 91 854 29 36.
Horario: De Lunes a jueves de 11:30 a 16:30. Viernes, sábados y domingos y verano, de 11:30 a 16:30 y de 17:00 a 24:00 h.
Cierra: Martes todo el día, noches de lunes a jueves y segunda quincena de septiembre.
Precio: 45 €.
Comentario: Pequeño restaurante situado en el centro de Guadarrama, en el que las brasas, la chimenea es el eje sobre el que gira el restaurante. Comedor de estilo rústico y sencillo y trato familiar y cálido. Los fines de semana hay que reservar. En la barra se pueden comer las croquetas y un vinito, claro.

Especialidades: Aquí se viene a comer dos cosas: croquetas, una de las mejores de Madrid: grandes, cremosas, sabrosas, casi líquidas, de queso o jamón (lo mejor). Revuelto de morcilla, ensalada de pimientos y carne a la brasa de vaca o choto de la zona, más que aceptables. También, rabo de toro y escalopines con ciruelas y piñones. De postre, mousse de queso con arándanos y tiramisú.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.restaurantelachimenea.com
E-Mail: No

arriba

RESTAURANTES » Fuera del Foro » Guadarrama. r. »

Sala

Dirección: Carretera de Los Molinos, 2. Guadarrama.
Metro / Zona: N-VI. Ctra. de A Coruña. / A 48 km de Madrid.
Teléfono: 91 854 21 21.
Horario: De 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 h.
Cierra: Navidad, Año Nuevo, segunda quincena de septiembre y primera de octubre.
Precio: 50 €.
Comentario: Gran chalet serrano situado a las afueras del pueblo. Lugar de peregrinación al que los madrileños van a comer gambas en tropel. Aquí se viene a comer gambas en cantidad, ya que la ración mínima es de medio kilo de gambas congeladas. Gran barra y grandísimo comedor con 400 cubiertos, que al mes consumen alrededor de ¡6 toneladas de gambas!

Especialidades: Las croquetas son su otra gran especialidad: de jamón, ventresca, cabrales y calamares en su tinta. Chuletillas de cordero y merluza sus complementos para acertar. Y puede hacer todo esto en el bar, claro… solo gambas y croquetas y salir aceptablemente satisfecho, si acepta la congelación de la gamba y el sabor correspondiente.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantesala.com
E-Mail: No

arriba