Heladerías

TIENDAS » Por productos » Heladerías »

da Roma

da Roma Las 5 mejores heladerías Madrid.
Dirección:
 Santa Engracia, 155. Madrid.
Metro / Zona: Cuatro Caminos / Cristóbal Bordiú.
Teléfono: 91 533 14 95.
Horario: De 12:00 a 23:00 h. Viernes y sábados hasta las 24:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio:
Comentario: La franquicia de la famosa heladería italiana La Romana procedente de Rimini, reconocida desde 1947 por sus creaciones con un sabor magnífico y que cuenta con 22 franquicias en el mundo, ha roto con la marca madre y han cambiado de nombre, como es lógico. De momento parece que todo sigue igual. Helados sanos y naturales. Helados artesanos que se elaboran con productos frescos y naturales de primera calidad, sin  conservantes ni colorantes. Los helados de fruta llevan un 32 % de materia prima. Cremosos, de lo mejor de Madrid. También creps elaborados al momento (también con helados), tartas y pastelitos artesanales, minitartas, bizcochos semifríos, etc.

Especialidades: Poseen un catálogo de 60 elaboraciones y a la venta, un par de docenas cada día, que sirven en cucuruchos y tarrinas. En la pizarra ponen la recomendación del día. La estrella es el de zabaione y muy buenos otros muchos: chocolate negro, avellanas, pistacho, galleta de la abuela, pesto, pomelo rosa, romana…
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.daroma.es
E-Mail:

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Heladerías »

Gelatería La Romana

Dirección: Paseo de la Habana, 27. Rosario Pino, 6. San Bernardo, 96. Madrid.La Romana los5mejores
Metro / Zona: Santiago Bernabéu / Concha Espina. Plaza Castilla / Castellana. San Bernardo / Carranza.
Teléfono: 91 704 83 34. 91 765 10 53. 91 729 57 73.
Horario: De 12:00 a 23:00 h. Viernes y sábados hasta las 24:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio: Varios.
Comentario: La famosa heladería italiana procedente de Rimini, que pertenece a la familia Zucchi y cuenta con 22 franquicias en el mundo, aterriza en Madrid. Reconocida desde 1947 por sus creaciones con un sabor magnífico. Helados sanos y naturales, que reducen el contenido graso hasta límites nunca conseguidos (7%). Helados artesanos que se elaboran con productos frescos y naturales de primera calidad, sin  conservantes ni colorantes y se venden en las 48 horas siguientes a su elaboración. Cremosos cremosos, de lo mejor de Madrid. También yogures bio (solo utilizan leche entera ecológica certificada), de frutas frescas y deshidratadas, frutos secos, cereales. Creps elaborados al momento (también con helados), tartas y pastelitos artesanales, minitartas, bizcochos semifríos, etc. No obstante, parece que esto de las franquicias de helados es un negocio difícil para el franquiciador. Tras el contrato rompen con la casa madre y siguen con la heladería en el mismo lugar… y se supone que “los mismos” helados. A esta casa ya se le han ido ¡3!

Especialidades: Poseen un catálogo de 60 elaboraciones y a la venta, un par de docenas cada día, que sirven en cucuruchos y tarrinas. También añaden crema de chocolate blanco o con leche en el fondo de los cucuruchos antes de servir el helado. En la pizarra ponen la recomendación del día. La estrella es el de zabaione y muy buenos otros muchos: chocolate negro, avellanas, pistacho, galleta de la abuela, pesto de nocicola, pomelo rosa, ricotta e fichi, yogurt miele e noci; crema dal 1947, año de su fundación un excepcional mantecado con vainilla y cáscara de limón… o los nuevos helados “ACE” (naranjas y zanahorias).
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.gelateriaromana.com
E-Mail: romana-madrid@gelateriaromana.com

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Heladerías »

Los Alpes.

Las 5 mejores heladerías Madrid.
Dirección:
 Arcipreste de Hita, 6. Agapito Martínez, 6 Torrelodones. Madrid.
Metro / Zona: Argüelles / Princesa. A-6 Salida 29 / Torrelodones,
Teléfono: 91 543 94 43. 91 859 00 30.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos
Precio: varios
Comentario: Una de las más tradicionales heladerías de Madrid. Toda una institución que comienza en 1950, de la mano de Guillermo Castellote. con 8 sabores y mantecando los helados con hielo picado y salmuera. Hoy fabrican helados, 48 sabores, granizados, sorbetes, horchatas y tartas. Solo una buena materia prima es capaz de conseguir un buen helado. Traen las avellanas de Reus, los pistachos de Sicilia, limones de Murcia, chocolate de Valrhona, frutas ecológicas…

Especialidades: Rico el “abinao”, de chocolate negro con trozos de cobertura. Uno de los mejores helados de chocolate del mercado. Entre otras cosas, por la calidad de la materia prima, del buen chocolate negro con un gran porcentaje de pureza. Delicioso, como el de avellana o pistacho. De frutas variadas, nata, yogur natural… tienen uno nuevo de mascarpone, muy rico. También son deseados los de frutas refrescantes como: melón y mango. Buena horchata e incluso la castiza agua de cebada granizada. Una pena que los locales no son modernos ni atractivos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.heladeria-losalpes.es
E-Mail: No

 

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Heladerías »

Rocambolesc

Dirección: Serrano, 52. Planta 7ª. Gourmet Experience, El Corte Inglés de Serrano. Plaza de San Miguel. Mercado de San Miguel. Madrid.Rocambolesc
Metro / Zona: 
Serrano / Ayala. Sol / Plaza Mayor.
Teléfono: 91 576 52 34.
Horario: De 12:30 a o:30 h. Viernes y sábados hasta la 1:30 h.
Cierra: No
Precio: Varios.
Comentario: El carro de los postres de Can Roca desaparece del comedor del restaurante y se convierte en carro de los helados fijo, en definitiva, en una heladería de Gerona. Y de allí Alicante, Barcelona y Rocambolesc. Los 5 MejoresMadrid. “Un proyecto del menor de los Roca, Jordi, y Alexandra Rivas su mujer. Crearon esta heladería para dar rienda suelta a la imaginación y crear helados diferentes. Es decir, están más cerca de un postre de restaurante que de helados tradicionales. No son helados consistentes, mantecosos y compactos de gran cremosidad. Son helados “calientes”, livianos, ligeros, no muy densos, de poca consistencia “espumosos”, airosos, “merengones de máquina”. Y en muchos casos, su sabor no es intenso sino sutil, refinado y poco marcado (dependiendo el sabor, claro). Otra de las características o diferencias con la mayoría de los helados tradicionales, es la gran cantidad de toppings y complementos que ofrecen: almendras, avellanas, bambollas de frambuesa, de fruta de la pasión, crujientes de diferentes ingredientes.Rocambolesc. Los 5 Mejores

Especialidades: Hay varios sabores que han ido apareciendo con el tiempo. Sabores, eso sí muy creativos, diferenciados y novedosos. Los más recomendados: Panetone, con fruta confitada, azúcar perlado y chocolate negro. Lactic de dulce de leche con confitura de guayaba y algodón. Chocolate, manzana asada, vainilla. Sorbete de arándanos, limón, vainilla y almendra amarga. Sorbete de coco con violeta. Divertidos polos con formas originales y divertidas: Nariz (Rocana), sorbete de fresa. Oso de madroño, sorbete de ciruela y melocotón. Culo de leona, sorbete de manzana y bergamota. Mano, sorbete de naranja sanguina y mango. Otro destacado, el sorbete de granada y lima, con nube de yuzu y bambollas de fresa con rosas. Y el sorbete de plátano y vainilla con bizcocho de chocolate blanco, merengue italiano y crujiente de caramelo. Polos de cava blanco y rosé, inspirado en el famoso calippo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.rocambolesc.com
E-Mail: No.

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Heladerías »

Solo Naturale.

Las 5 mejores heladerías Madrid. 
Dirección:
 Avenida Olímpica, 26. Alcobendas. Madrid.
Metro / Zona: Marqués de la Valdavia / Alcobendas.
Teléfono: 91 661 79 07.
Horario: De 11:00 a 23:00 h. Viernes y sábados hasta las 24:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio:
Comentario: Comenzó su andadura como la primera heladería en España (2009) de la famosa heladería italiana procedente de Rimini y fundada por la familia Zucchi en 1947, La Romana. Tras haber roto con ellos, en el nuevo nombre, han reflejado el mismo concepto y elaboración. No obstante, parece que conservan los mismos gestores italianos. Sus lemas permanecen intactos: “sanos y naturales,  artesanos… se elaboran con productos frescos y naturales de primera calidad, sin  conservantes ni colorantes… y reducen el contenido graso hasta límites nunca conseguidos (7%)”. Así mismo, los helados de fruta dicen que tienen hasta un 40% de fruta en su composición. Por tanto, son unos magníficos helados, se supone que tan buenos como los referidos. Obviamente, la gestión es la misma de siempre.

Especialidades: Una agradable heladería moderna que sirven los helados en cucuruchos y tarrinas y se pueden llevar a casa en formatos grandes. Siempre tienen una recomendación del día. Pomelo rosa, coco, limón, melón, sandía, arándanos, frambuesa, mandarina, maracuyá, melocotón, naranja… y también frutos secos como avellana, o nutella. Por cierto, el zabaione, con yema de huevo y licor de marsala es excepcional… también chocolate negro, galleta de la abuela… están creando nuevos sabores.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:
arriba