Café y té

TIENDAS » Por productos » Café y té »

Amaté

Dirección: Argensola, 6. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez / Génova.
Teléfono: 91 319 89 34.
Horario: De 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde  y domingos.
Precio:
Comentario: Coqueta y amplia tienda de té y de lo necesario para su preparación. Gran variedad de teteras y complementos de todo tipo, para su preparación y consumo. Ya sabe, preparar el té para los ingleses es toda una ceremonia de calentamiento de aguas, envases, así como de búsqueda del punto de infusión, sobre todo, una vez que el té ha permanecido un tiempo en la tetera. Por tanto, un establecimiento adecuado para dar rienda suelta… y para invitar al té de las 5 a sus amigos/as, o comprar una de sus más de 150 variedades.

Especialidades: Animaté: té negro aromatizado. Mimaté: sin teína. Relajaté: rooibos, planta africana de rabiosa moda. Y mermeladas propias elaboradas con té o flores; galletas, pastas, chocolate a la taza, productos de pastelería.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.amate.es
E-Mail: No

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Café y té »

Café La Mexicana

Dirección: Preciados, 24. Conde de Peñalver, 11. Fuencarral 115. Bravo Murillo, 123 (hasta 14 tiendas en toda la provincia). Madrid.
Metro / Zona: Callao / Plaza de Callao.
Teléfono: 91 521 20 55. 91 575 99 24. 91 446 56 47. 91 534 20 25.
Horario: De 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde  y domingos.
Precio:
Comentario: Mejores tiendas de café Madrid.
Más de un siglo (1890) tostando café en su propio tostadero y ofreciéndoselo a los madrileños. Todos son arábica 100%. Los mejores cafés del mundo, las variedades más apreciadas, molidos a la vista del cliente. Una calidad impecable que los madrileños saben reconocer. Distintos tipos de café para el uso que vayan a ser utilizados, es decir, express o infusión. También tiene tiendas en León y Toledo.

Especialidades: Tienen hasta el famoso café colombiano, tambo, producido a 2000 m. de altura y limitado sólo a ¡250 sacos! año. Y Kenia, Etiopía, Java, Zambia, Guatemala genuino Antigua, Colombia supremo Nariño, ediciones limitadas de pequeñas fincas…
El 1890, café homenaje a su fundación. Un blend propio combinado de diferentes orígenes. Y el clásico colombia, suave y aromático. Un café tradicional de la casa.
Mejores tiendas de café Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.lamexicana.es
E-Mail: lamexicana@lamexicana.es

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Café y té »

Living in London

Dirección: Núñez de Balboa, 76, Madrid.
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Juan Bravo.
Teléfono: 91 310 39 32.
Horario: De  lunes a viernes de 7:30 a 22:00 h. Sábados de 11:00 a 22:00 h.
Cierra: Domingos, 20 días en agosto y Navidad.
Precio: 10 €. dependiendo del tipo de consumición.
Comentario: Mejores salones de té de Madrid20130319_134730 (480x640)
Un par de mujeres conocidas de la sociedad madrileña, decidieron abrir esta pequeña tienda de regalos con salón de té inglés incorporado y donar sus beneficios para un proyecto solidario. A mediados de 2018 cambiaron de ubicación al Barrio de Salamanca, con el mismo estilo y personalidad de negocio.
La oferta es atractiva, siempre alrededor del té y algunos regalos más: mermeladas, tés incluso a granel, vajillas de té y todos sus complementos, bandejas, mugs, bolsas de la compra, adornos, productos de belleza.
Todo ello rodeado de un buen gusto clásico, tratando de evocar el ambiente y decoración de los decimonónicos pero atractivos tea rooms victorianos: chimenea, butacas características, gran colorido en paredes empapeladas, rincones con mesitas, adornos clásicos… y claro, la pertinente puesta en escena de la vajilla y servicio del tea time.
Un lugar para quedar entre amigas o en pareja, para desayunar o merendar con el traditional british style

Especialidades: Su oferta: tés (también fríos), sandwiches, tartas, bollería y pastelería. Tartas de queso con frambuesa, chocolate y frambuesa, zanahoria rellena de queso. Los esponjosos scones con clotted cream (nata) y mermelada de fresa. Muffins y tostadas son alternativas o complementos únicos.
Se puede realizar una comida informal: sopa, roastbeef, salchichas con beens y patatas asadas, salmón marinado gravlax, pollo tikka massala. Los fines de semana, English Breakfast o brunch: huevos con beens, champiñón y muffin inglés.
Mejores salones de té de Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.livinginlondonshop.es
E-Mail: No

Compartir:
arriba

TIENDAS » Por productos » Café y té »

The Tea Shop

Dirección: Hermosilla, 48 (19 franquicias en Madrid y provincia. Ver web)
Metro / Zona: Velázquez / Castelló.
Teléfono: 91 575 12 90.
Horario: De 10:00 a 20:30 h. Sábados de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Franquicia de tés perteneciente a una gran compañía del ramo: Tea Shop-East West Company. Consulte sabores diferentes.

Especialidades: Tés de India, China, Japón, Ceilán, Nuwara Enliya, Dimbula, Kandy, English Breakfast, Lapsang Louchon… mezclas propias, rooibos, aromatizados, infusiones. Y menaje para hacer y tomar té. Más de 100 variedades de tés. Regalos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.teashop.es
E-Mail: teashop@eastwestcompany.com

Compartir:
arriba