Para no equivocarse en Madrid

Solo Naturale.

Heladerías, Por productos, TIENDAS

Dirección: Avenida Olímpica, 26. Alcobendas. Madrid.
Metro / Zona: Marqués de la Valdavia / Alcobendas.
Teléfono: 91 661 79 07.
Horario: De 11:00 a 23:00 h. Viernes y sábados hasta las 24:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio:
Comentario: Heladerías de Madrid.
Comenzó su andadura como la primera heladería en España (2009) de la famosa heladería italiana procedente de Rimini y fundada por la familia Zucchi en 1947, La Romana. Tras haber roto con ellos, en el nuevo nombre, han reflejado el mismo concepto y elaboración.
No obstante, parece que conservan los mismos gestores italianos. Sus lemas permanecen intactos: «sanos y naturales,  artesanos… se elaboran con productos frescos y naturales de primera calidad, sin  conservantes ni colorantes… y reducen el contenido graso hasta límites nunca conseguidos (7%)». Así mismo, los helados de fruta dicen que tienen hasta un 40% de fruta en su composición. Por tanto, son unos magníficos helados, se supone que tan buenos como los referidos. Obviamente, la gestión es la misma de siempre.

Especialidades: Una agradable heladería moderna que sirven los helados en cucuruchos y tarrinas y se pueden llevar a casa en formatos grandes. Siempre tienen una recomendación del día. Pomelo rosa, coco, limón, melón, sandía, arándanos, frambuesa, mandarina, maracuyá, melocotón, naranja… y también frutos secos como avellana, o nutella. Por cierto, el zabaione, con yema de huevo y licor de marsala es excepcional… también chocolate negro, galleta de la abuela… están creando nuevos sabores.
Heladerías de Madrid.
Tarjetas: No  Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑