Para no equivocarse en Madrid

Sienna

Heladerías, Por productos, TIENDAS

Dirección: Narváez, 62. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza /Calle Ibiza.
Teléfono: 91 143 22 60.
Horario: De lunes a jueves de 11:30 a 23:00 h. Viernes y sábados hasta 00:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: varios.
Comentario: Las mejores heladerías Madrid.
Miguel Ángel Lanese, lleva desde los 14 años haciendo helados. Aprendió de su padre, Pedro Ritella. Toda la familia (italo-argentina), venía huyendo de la dictadura de Videla, camino de Italia llegaron a Madrid a visitar a unos parientes y se quedaron.
Abrieron la primera heladería en Madrid en 1974, en Sancho Dávila 29, actual obrador para servir a restaurantes y colectividades. La heladería sigue siendo familiar desde que la inauguraron y entre todos ellos dirigen y controlan el negocio. Los nietos ya han tomado el relevo.
La heladería es un local amplio con mesas y sillas, en las que también se puede tomar copas de helado, cafés, tés… merendar gofres, tortitas, repostería con y sin helado, tartas, granizados, batidos, etc.

Especialidades: Tradicionales helados artesanales italianos, con una gran gama de sabores. Solo utilizan productos frescos y naturales.
Heladería Sienna. Los 5 Mejores.Elaboran helados para colectivos con problemas alérgicos. Es decir, helados sin lactosa, sin gluten, sin azúcar e incluso veganos.
Larga lista de sabores: Oreo, Nata, Mandarina, Dulce de leche, Pistacho, Yogurt con amarena, Maracuyá y albahaca, Nata con nueces, Chocolate Rocher, Canela tropical, Avellana, Sabayón, Kinder bueno, Turrón, Quitapenas, Cerezas con chocolate, Helado light, Frambuesa.
Las mejores heladerías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.siennanarvaez.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑