Para no equivocarse en Madrid

Vicens

Pastelería Panadería, TIENDAS, Turrones

Dirección: Mayor, 41. Arenal, 21. Gran Vía, 57. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Plaza de San Miguel. Santo Domingo / San Bernardo. Ópera / Plaza de la Ópera.
Teléfono: 91 548 94 02. 91 059 15 98. 91 451 16 67.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios
Comentario: Mejores turrones Madrid.
Una empresa turronera de Agramunt, (Lérida), que viene haciendo turrones y el chocolate a la piedra, desde 1775. Fabrican turrones tradicionales y otras creativos y contemporáneos, con la aportación creativa de Albert Adriá. Es sin lugar a dudas la tienda de turrones más importante de España.
Una marca con tiendas en gran parte de Cataluña, Baleares, Madrid e incluso en el extranjero. Son turrones artesanos, con calidad y sabor a tradición. Los venden envasados al vacío y los ofrecen todo el año. Así mismo, venden los mismos productos envasado en formatos individuales.

Especialidades: Entre las especialidades de la casa, destaca el turrón de yema quemada, y el turrón soufflé. En turrones artesanos tradicionales tienen los clásicos: chocolate y trufa, duro y blando de almendra, coco, guirlache y otros más novedosos como el turrón sin azúcar, de yogur y soufflé duro crujiente.
También el tradicional torró d’Agramunt, en definitiva, son las tradicionales tortas de avellana o almendra. Con Adriá tienen una serie de sabores más creativos y actuales como: de queso, de chocolate con gin tonic, trufa con kikos, de vermú, mojito, de piña colada y otros de originales combinaciones de sabores.
Dentro de las especialidades tradicionales y antiguas, la Xocolata a la Pedra, que es como se molían las habas de cacao en la antigüedad.
Mejores turrones Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.vicens.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑