Para no equivocarse en Madrid

Madreamiga by La Miguiña

Pastelería Panadería, Roscones Norte, TIENDAS

Dirección: Teruel, 26. Madrid.
Metro / Zona: Alvarado / Bravo Murillo.
Teléfono: 652 16 36 98.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h. Fines de semana y festivos de 9:00 a 14:30 h.
Cierra:
Sábados y domingos por la tarde.
Precio: Varios.
Comentario: Mejores roscones de Reyes Madrid.
Acaban de cambiar de emplazamiento, unos metros más adelante, en la misma calle. También han añadido un nombre a su tradicional marca.Roscón La Miguiña. Los 5 Mejores
A Begoña desde muy joven le interesó el mundo de la panadería. Hizo los cursos de panadería de Asempan, se hizo panadera, comenzó a entender la masa madre y cómo hacer panes sin levadura. Cuando tuvo experiencia, con su amiga de toda la vida, Marta, decidieron poner una panadería con harinas ecológicas y masa madre.
Panes como los de las abuelas, panes con corteza dura y corazón tierno de miga húmeda. Panes que además de ser ricos, son buenos y por ser naturales se conservan hasta una larga semana. Utilizan harinas ecológicas de trigos de la Vieja Castilla, molidas a la piedra en el Molino de Cerezinos, Zamora.
Los cuecen en horno de piedra, con lo que consiguen cortezas caramelizadas muy crujientes. El 60% de su producción es para restaurantes que dan valor al pan. Acaban casi de empezar y la lista de restaurantes importantes es para estar orgullosas.
En Navidades hace unos roscones tradicionales sabrosos, aromáticos, esponjosos, de los mejores de Madrid. Para desayunarlos los días de fiestas, vamos.

Especialidades: Tienen panes de: espelta; centeno 100%; maíz; pan mármol (elaborado con malta tostada y trigo); trigo integral, pan con ajo y puerro, pan de cebolla, de molde. La Miguiña. Los 5 Mejores (2)
Posiblemente el más destacado, el levain banettone. Un pan de masa madre, harina de trigo y una porción de centeno. Un pan con un toque extra de acidez, con carácter, un sabor sobresaliente y una corteza espectacular. Para gente que le gusta este rico primer alimento natural. También lo hacen con una mezcla de semillas y es adictivo.
Mejores roscones de Reyes Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.madreamiga.com
E-Mail: obradorlamiguina@gmail.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑