Para no equivocarse en Madrid

La Duquesita

Pastelería Panadería, Roscones Norte, TIENDAS

Dirección: Fernando VI, 2. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez / Barquillo.
Teléfono: 91 308 02 31.
Horario: De 08:30 a 20:30 h. Sábados de 9:00 a 20:30. Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h.
Cierra: Domingos y festivos tardes.
Precio:
Comentario: Roscones de reyes Madrid.
Otra de las pastelerías de Madrid con historia, la fundó la familia Santamaría en 1914. A finales de 2015 la pastelería estaba declarada en traspaso e incluso el antiguo dueño tenía una oferta económica más importante, pero decidió que Oriol Balaguer era la mejor alternativa para continuar su obra de tantos años y con sus especialidades más reconocidas.
Oriol  es uno de los mejores pasteleros del mundo, trabajó en el Bulli durante 7 años. Abrieron en los primeros días de enero de 2016 y las colas para comprar roscón eran tremendas. Sobresalían tradicionalmente los soconuscos, unos bizcochos de chocolate; los merlitones y otras elaboraciones clásicas como bartolillos, buñuelos, horejuelas, narajines  (cáscara de naranja con chocolate).
Y por supuesto, el producto tradicional de esta pastelería, el roscón de reyes que lo elaboran todo el año. Algo bueno debe de tener para que los clientes vayan a comprarlo a diario.

Especialidades: A estas propuestas de la antigua propiedad, que ilusionada, incluso se implicó en la transición, fueron añadiendo las propuestas únicas de Balaguer. Las más sencillas como el croissant de mantequilla, probablemente el mejor de España, lo mismo que el panettone.La Duquesita Roscón de Reyes Los 5 Mejores
Más de 60 referencias. Colecciones como The Best, 6 bombones favoritos. Brownies, cakes, galletas, lágrimas, trufas… visítelo es diferente. Caja con 36 bombones de 12 sabores y texturas diferentes y 10 minitabletas diversas. Non Stop y Hot & Cold (chocolate en polvo para tomar frío o caliente).
Nunca falta el sentido del humor: los bombones Mascletá, en homenaje a Levante, llevan mandarina y peta-zetas; las torrijas deconstruidas (en vaso). Nuevos chocolates High Tech. EBye Bye sugar, sin azúcar (para diabéticos), tiene un éxito espectacular. Tubes, minitubes y el Paradigma, pastel con 8 texturas de chocolate.
También ha incorporado a este local como tartas nuevas: Duquesita de 4 texturas de chocolate; Tradicción, un cremoso de bombón con espuma de lima; Ópera, de vainilla, chocolate y café; y Carlota, bizcocho de almendra, compota de fresa y espumoso de vainilla.
Roscones de reyes Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑