Para no equivocarse en Madrid

Viena La Baguette

Panaderías Sur, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Santa Brígida, 6. Madrid.
Metro / Zona: Tribunal / San Mateo.
Teléfono: 91 560 09 22.
Horario: De 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 h.
Cierra: Sábados y domingos tarde.
Precio: varios.
Comentario: Panaderías artesanales Madrid.
Todo un referente en las panaderías tradicionales de Madrid. Paco Fernández, es la 4ª generación de panaderos y lo lleva en Paco Fernández en su nuevo puesto del Mercado de San Antónla sangre, porque no deja de innovar día a día. Una profesión dura y a trasmano de la vida, pero él lo hace sin perder el amor y el respeto por su trabajo y por el producto.
Sus recetas ya lo eran de su bisabuelo, pero la materia prima, él se encarga de seleccionarla para elaborar la mejor y más adecuada masa madre.
Todos los productos se elaboran en el obrador de la familia, un obrador que vende a algunos de los restaurantes y mercados gourmet más importantes de nuestro país. De sus hornos no solo salen panes convencionales, sino también sabrosas y atrevidas propuestas con cacao, mostaza, tomate o peras.

Especialidades: Así, desde sus hornos salen chapatas, gallegas, hogazas, candeales, vienas, et. Y los fines de semana apuestan por combinaciones como pan de queso y miel; hierbabuena y regaliz; violetas y mostaza o coco y curry. PAN DE PLANCTON. Los 5 Mejores
Pero también, flautines de cebolla y cebollino; ajo y romero; avena o amapola así como espigas de naranja, colines de chocolate. Sin olvidar su selección de integrales como el multigrey, el de siete cereales, la milla de oro o el de maíz.
Han añadido dos panes singulares y de moda: el pan de plancton marino y el de tritordeum, un nuevo cereal  mezcla de trigo y cebada silvestre con más proteína y fibra y más digerible. En definitiva, más de 60 variedades.
Además: sándwiches, empanadas, empanadillas, quiches, mini pizzas, lacitos, medias noches, calzone. Y en cuanto a dulces: croissants, palmeritas de hojaldre o bizcochos variados. Petit fours, macarons, tartas.
Panaderías artesanales Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.vienalabaguette.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑