Para no equivocarse en Madrid

Panic

Panaderías Sur, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Conde Duque 13, Madrid.
Metro / Zona: San Bernardo / Alberto Aguilera.
Teléfono: 91 086 22 01.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Las mejores panaderías artesanas de Madrid.
Javier Marca era director de arte de una revista y un día cualquiera se planteó con su mujer probar los diferentes panes de Madrid. Como  le gustaba ninguno, «no sabían a nada», se compró un libro de panadería y se puso a hacer pan en casa. Tras muchos fracasos, el primer pan digno lo hizo en 2008, «sabía a pan».
Descubrió la masa madre, profundizó en el perfeccionamiento de las diferentes elaboraciones y en diciembre de 2013 ha abierto panadería. «Los panes no solo deben ser ricos, también deben de ser buenos y durar en el tiempo».
Y se convirtió en el referente de las nuevas panaderías de masa madre de Madrid. Los panes a imitar y los más deseados del mercado. Había que apuntarse a una lista o quedabas sin pan a diario. A la hostelería le sucedía lo mismo que a los clientes de a pie.

Especialidades: «Todos mis panes son de masa madre, utilizamos solo harinas ecológicas y realizamos fermentaciones de 24 horas. Los ingredientes son solo harina, agua y sal, nada más». 
Elaboran: palos (barras), blanco, integral, semillas, espelta y centeno. Magníficos panes, de los que pesan. Sabrosos de gran corteza y miga deliciosa. Aguantan dignamente bien, dependiendo del tipo, incluso más de 2 días. Total, que lo vende todo según sale del horno. Precios bastante duros.
Las mejores panaderías artesanas de Madrid.
Tarjetas: No  Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: Si
Web:
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑