Para no equivocarse en Madrid

Panem

Panaderías Sur, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Fernán González, 46. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Doctor Castelo.
Teléfono: 91 795 91 07. 699 07 05 36.
Horario: De 9:00 a 20:30 h. Sábados y domingos De 9:00 a 14:30 h
Cierra: Lunes. Sábados y domingos tardes.
Precio: Varios.
Comentario: Panaderías artesanas de Madrid.
Cinco hermanos García Rodríguez son los creadores de esta panadería que se ha ganado su prestigio, por la calidad de sus elaborados. Sus panes, de harinas ecológicas y fermentaciones de masa madre de cultivo, son poco ácidos, a pesar de ser esta una de las características bastante habituales en la cata de estos panes.
La realidad es que los buenos panes de masa madre no son ácidos. Y si lo son, tienen exceso de fermentación. Son ricos y buenos panes y aguantan bien el paso del tiempo.
Corteza crujiente, olor a pan que despierta el instinto y deseo de pegarle un mordisco nada más salir de la panadería. Las migas de las chapatas y baguettes son muy alveoladas y ligeras de comer. Por tanto, si las utilizas para bocatas tienen dos virtudes: 1) fijan bien los aderezos o salsas a la miga. 2) la crujiente corteza es perfecta y lo hace deseable. Sobria y atractiva decoración con madera, ladrillo visto y estanterías de acero inoxidable.

Especialidades: Elaboran panes de: centeno, trigo y lino; de espelta integral, de centeno integral. Hogaza de trigo, integral de trigo, integral de trigo con sésamo. Pan candeal, chapata, barrote de trigo de 1,5 kg. Barra francesa, baguettes; pavé de 7 semillas, fougasse de tomate seco. En el capítulo de repostería: magdalenas, croissants de mantequilla, pain au chocolat, pan de viena, caracola de frutos secos, brioche hojaldrado, palmeras y panettones de pasas, naranja y cidra.
Panaderías artesanas de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web:
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑