Para no equivocarse en Madrid

Obrador San Francisco

Panaderías Sur, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Carrera de San Francisco, 14. Madrid.
Metro / Zona: Latina / Bailén.
Teléfono: 91 129 17 56.
Horario: De 9:00 a 20:00 h. Sábados 9:00 a 14:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: varios.
Comentario: Mejores panaderías Madrid.Obrador de San Francisco Los 5 Mejores
Antonio Ramos, fue uno de los panaderos que acompañó a Javier Marca en la fundación de Panic. Allí trabajó hasta el otoño pasado, que salió a crear su propia panadería.
Hoy, junto con Juana, también socia, y otros dos compañeros, hacen  los mismos panes que ha venido produciendo en el pasado. Lo ha hecho en el centro de Madrid, en una zona donde no hay muchas panaderías de calidad, y claro, desde el primer día la gente espera a comprar el pan, de modo que todos se agotan. Clara e inequívoca señal que hornean un pan realmente bueno además de rico.
Llevan abiertos desde la primavera – verano de 2017. El diseño interior muestra limpieza, sencillez minimalista, funcionalidad y puertas abiertas al obrador, donde se ve amasar y hornear los panes. Su ubicación es un edificio clásico y han respetado los antiguos escaparates de madera.

Especialidades: Utilizan harinas ecológicas y molidas a la piedra, que someten a largas fermentaciones. Todas hogazas se hornean con Obrador San Francisco Los 5 Mejoresharinas ecológicas y fermentación natural y son de: trigo blanco, trigo integral, trigo con semillas, 100% espelta, 100% espelta con semillas, 100% centeno.
También elaboran otros formatos: chapatas, pistolas (“así llamamos a nuestra barra para intentar darle, humildemente, algo de dignidad a esa denominación tan madrileña y a la vez tan devaluada”).
Así mismo, realizan en el obrador y con ingredientes ecológicos: rollos de canela, panquemao, cocas de verdura, cookies de chocolate y vainilla, y más cosas que incorporarán con el tiempo. en fin, panes con gran sabor, de corteza crujiente y miga esponjosa, franca, densa, sabrosa. Y cuando los coges en la mano, notas su peso de buen pan.
Mejores panaderías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.obradorsanfrancisco.com
I
nfo:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑