Para no equivocarse en Madrid

Amasa

Panaderías Sur, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Iglesia 10. Majadahonda. Dublín 25 A, Pol. Európolis. Las Rozas. Madrid.
Metro / Zona: A   / .
Teléfono: 91 426 77 99. 91 059 98 12.
Horario: De l. a v. de 9:00 a 20:00 h. S. y d. de 9:00 a 20:00 h. Las Rozas: de l. a v. de 9:00 a 15:00 h. S. de 09:00 a 14:00 h. .
Cierra: Domingos L.R.
Precio: Varios.
Comentario: Mejores panaderías Majadahonda.
Silene Da Rocha, ex MasterChef, se formó con Javier Marca de Panic. Tras finalizar su adiestramiento, junto con otras socias panaderas, inauguró en 2015 en el centro de Majadahonda.Amasa Panadería Majadahonda Los 5 Mejores
Tras el éxito, crearon un obrador-cafetería de mayor tamaño en Las Rozas, para también atender las tiendas corners de Madrid.
Local en Majadahonda con gran luminosidad, con pequeño obrador, despacho de pan y una salita para tomar un café, desayunar o merendar informalmente: bollería, una tarta e incluso un huevo con aguacate.
Una terracita “de acera” muy tranquila, completa las mesas. En ocasiones están desbordadas en el despacho de pan y el servicio de mesas se resiente.

Especialidades: Hacen más de 30 variedades de pan. Son panes de masa madre de harinas ecológicas y largas fermentaciones.
De harina de trigo blanco, con y sin semillas. Las barras atornilladas, que llaman parafusos, son realmente buenas. Las de más éxito, junto con la hogaza cafuso de tres harinas y semillas de amapola.Amasa Panadería Majadahonda Los 5 Mejores
Panes: de siete semillas y pasas; con aceitunas y tomillo; con tomate seco y orégano; con cebolla y cilantro. Otros de harinas especiales, incluso uno picante.
Panes de molde, bollería de diferentes tipos, bizcochos, galletas y tartas.
Mejores panaderías Majadahonda.
Tarjetas: Si
Web: www.amasa.es
E-Mail: hola@amasa.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑