Para no equivocarse en Madrid

Panàdarío

Panaderías Norte, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Alonso Heredia, 25. Madrid.
Metro / Zona: Diego de León / Francisco Silvela.
Teléfono: 91 230 84 33.
Horario: De martes a viernes, de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 h. Sábados, domingos y festivos, de 9:30 a 14:30 h.
Cierra: Lunes, sábados y domingos tardes.
Precio: Varios.
Comentario: Mejores panaderías artesanas Madrid.Panadarío Los 5 Mejores
Arquitecto de título, pero panadero de profesión. Hubo una época, que con la burbuja inmobiliaria, no había trabajo para los arquitectos. De modo que, con deseo de llevar a cabo una pasión descubierta, Darío Marcos acabó teniendo una panadería.
Estudió todos los libros que tuvo a su alcance, hizo un par de cursos en El Horno de Babette y ASEMPAN y el resto fue en Iternet. De la noche a la mañana se puso a hacer pan y croissants en su propia casa y a repartirlos por su barrio (La Guindalera).
Por fin en noviembre de 2015, creó una panadería en esta zona del Barrio de Salamanca. Como no hay nada como la pasión y entrega para acabar haciéndolo bien, 2 años más tarde (2017), acabó ganando el premio Miga de Oro al mejor pan de ese año de Madrid. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el barrio y alrededores, claro. Bueno… y el barrio ha descubierto una panadería, un equipo que aporta cosas bien hechas, como las hacían generaciones pasadas.

Especialidades: Panes de masa madre natural de cultivo, sin aditivos ni levaduras, granos enteros y harinas integrales ecológicas. Largas fermentaciones de 24 horas como mínimo dependiendo del tipo de pan.Panadarío Los 5 Mejores
(+) Corteza crujiente, miga esponjosa, sabor auténtico, poca acidez, grandes alvéolos en la miga. Atractivo color, buen sabor y larga duración. Además de rico es bueno.
La hogaza de trigo probablemente es su pan más deseado, junto con la chapata. También el del espelta y trigo integral. Pero hay para todos los gustos: de centeno, incluido el de molde de este mismo grano integral, muy sabroso. De semillas, de trigo pasas y nueces.
Buena bollería, principalmente su fino brioche. Correcto roscón navideño, magdalenas, cookies, brownies, cakes, También: crackers, galletitas saladas.
Mejores panaderías artesanas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.panadario.es
E-Mail: hola@panadario.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑