Para no equivocarse en Madrid

El Horno de Babette

Panaderías Norte, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Joaquín Lorenzo, 4. Ramón Santillán, 15. Ayala, 79. Serrano, 162. Madrid.
Metro / Zona: Antonio Machado / Valle de Mena. Colombia / Paseo de la Habana. Manuel Becerra / Conde de Peñalver. República Argentina / Plaza República Argentina.
Teléfono: 91 316 49 98. 91 029 15 87. 91 828 20 96. 91 141 96 49.
Horario: De 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde, domingos y lunes.
Precio: Varios.
Comentario: Panaderías en Madrid.
Una escuela de panadería y repostería formada por profesionales de otras áreas, que vocacionalmente deciden dejar su actividad anterior para seguir el pulso de la pasión, el camino del corazón. Y pasan de ser solo escuela a elaborarlo y venderlo al público. Panes elaborados con harinas ecológicas molidas a la piedra, siguiendo los caminos de la antigua panadería: masas madre, fermentaciones largas, formado a mano y hornos de piedra que mejoran el sabor de las cortezas y su crujiente.Tarta de limón. Horno de Babette
Es decir, se trata de hacer panes de calidad, duraderos, sabrosos y ricos, con las singularidades y características que cada harina, formato y tamaño poseen. Panes que pesan, alimentan y duran, pero sobre todo, panes con olor y sabor a pan.
Otros puntos de venta: Vitasalum, Centro Comercial El Encinar de La Moraleja. El Super Ecológico, Príncipe de Vergara, 204 duplicado. También han llegado a un acuerdo con pastelería Formentor, ésta vende sus panes y H. de B. sus ricas ensaimadas.
Precios bastante duros.
La tarta de limón está rica, pero dado su tamaño y su precio, posiblemente es de las tartas más caras de Madrid.

Especialidades: Panes de trigo, trigo y centeno, espelta, maíz, integrales, integrales con lino, de leche, de centeno. Panes de tomate, ajo y vino, de semillas, nueces. En cuanto formatos se refiere, elaboran hogazones y barras Pan de maíz. El Horno de Babette. Los 5 Mejorestradicionales, baguettes y barras con forma de espiga. También elaboran: galletas, tartas variadas, bizcochos, brioches, brownies, tarta de limón, roscones de reyes, etc.
Panaderías en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.elhornodebabette.com
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑