Para no equivocarse en Madrid

Crustó

Panaderías Norte, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Zurbano, 26. Gaztambide, 3. José Lázaro Galdiano 6, Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez / Almagro. Argüelles / Princesa. Cuzco / Padre Damián.
Teléfono: 91 170 44 53. 91 051 32 99. 91 056 19 26.
Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 21:00 h. Sábados y domingos, de 8:45 a 21:00 h.
Cierra: No.
Precio: varios.
Comentario: Mejores panaderías Madrid.
Reconocida panadería artesana barcelonesa que desembarcada en la capital desde hace unos años (mayo de 2015), en los que han ido perfeccionando un modelo Crusto. Los 5 Mejores de panadería, pastelería y cafetería tan de moda los últimos tiempos. En este caso, los locales han evolucionado hasta un diseño muy mediterráneo, cosmopolita y de gran nivel.
Son panaderos artesanos y con vocación de hacer bien las cosas. De hacer pan partiendo de su masa madre propia y líquida que mantienen viva desde hace años. Y de fermentaciones lentas, siguiendo el camino tradicional de la panadería francesa. Fermentaciones de 18 horas y más para algunos de los elaborados, dependiendo del tipo del pan o del lugar donde se elabore.
Un pan, que además de ser rico, es bueno, dura más. Un pan de corteza tostada, crujiente, llena de valores y matices. Una miga sabrosa que completa con su diferente textura las diferentes cortezas de barras, hogazas o panecillos.
Los locales son luminosas panaderías – pastelerías – cafeterías, mediterráneas, con un aspecto neorústico-eco, informales y algún detalle de diseño.
Obrador a la vista, separado de la sala por grandes ventanales, donde se afanan horneando los diferentes productos.

Especialidades: Panes de fermentación lenta clásicos e integrales: centeno, espelta, kamut, maíz; de leche, de aceite, nueces, aceitunas,Crustó Los 5 Mejores cebollas, queso. También focaccias, cocas, quiches. Y en el terreno dulce: tartaletas, cruasanes, croissants de mantequilla solo correctos; plumcakes, pain au chocolat, tartas.
Se sirven desayunos, comidas y cenas informales: cremas y ensaladas; bocadillos informales con panes de viena, pipas, queso. Quiches de verduras con queso feta, de mozzarella y rúcula; de salmón y aceitunas verdes. Los fines de semana atractivo brunch de 11:00 a 15:00 h.
Mejores panaderías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.crusto.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑