Para no equivocarse en Madrid

Mangitalia

Gourmet extranjeras, Italianas, TIENDAS

Dirección: Galileo, 84. Infanta Mercedes, 58. Madrid.
Metro / Zona: Islas Filipinas / Cea Bermúdez. Tetuán / Sor Ángela de la Cruz.
Teléfono: 91 445 02 69 y 665 16 18 66. 91 575 44 15.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Tiendas productos italianos Madrid.Mangitalia-Galileo-84-Interior-04 (1)
Un clásico de las tiendas de alimentación italianas, para comprar los ingredientes más característicos de la gastronomía italiana. Cambió de dueños, pero sigue ofreciendo un gran listado de productos, que también se pueden adquirir en su tienda on – line.
La gente viene a comprar la gran variedad de productos italianos que tienen en sus estanterías en dos barrios muy distantes de Madrid.
La tienda de Galileo por su mayor dimensión, tiene un listado mayor (más de 1000 referencias). Ahora bien, si desea un producto tópico o clásico para alguna elaboración habitual cualquier tienda le vale. Es más, la segunda dirección, se ha hecho con un hueco en el barrio de Tetuán. No tiene la misma variedad de productos que la de Galileo, pero si la compra es más o menos convencional, lo suelen tener.

Especialidades: Pastas italianas secas de todas las marcas más conocidas y reconocidas. Productos frescos y semicurados, generalmente envasados al vacío: speck, salccicia, bresaola, diferentes salames, guanciale, panceta, mortadela, prosciuto, porcheta
En quesos frescos y curados: burrata, mozzarella, ricota, piadina, scamorza, mascarpone, parmiggiano, pecorino romano, provolone, grana padano, taleggio, pecorino, gorgonzola, etc.
Varias salsas de diferentes marcas para acompañar la pasta. Cremas y patés, conservas de verduras, panes, taralli; aceites, vinagres y condimentos.
Amplia lista de vinos de diferentes zonas de Italia; licores característicos como: limoncello, mirto de Cerdeña… aperitivos: aperol, vermut, campari, grapas.
En fin un poco de todo lo que produce Italia… que no es poco. También dulces para postre, tiramisú y panetone. En Navidades importa gran número de Panetones y Pandoros. Más de 70 referencias con distintos sabores e ingredientes.
Tiendas productos italianos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.mangitaliatienda.es
E-Mail: info@mangitaliatienda.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑