Para no equivocarse en Madrid

Lauricca

Gourmet extranjeras, Italianas, TIENDAS

Dirección: Trafalgar, 5. Madrid.
Metro / Zona: Bilbao / Plaza de Olavide.
Teléfono: 91 772 91 08.
Horario: De martes a sábados de 13:30 a 23:30 h. Domingos de 11:00 a 17:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio: Varios.
Comentario: Las 5 mejores tiendas gourmet italianas.
Ignazio Deias es un reconocido empresario hostelero italiano que siempre ha desarrollado una gran actividad empresarial.Lauricca Los 5 Mejores Recordamos su añorado Boccondivino, uno de los mejores italianos de la ciudad; y su interesante tienda de productos italianos Acquafredda, que vuelve a poner como ya lo hizo en su día. Esta vez con el nombre de su abuela
A muy pocos metros y en la misma acera, su restaurante Da Giuseppina. Donde por cierto, sigue manteniendo su «tienda» en los vasares del restaurante.
Para este nuevo proyecto, ha renovado una antigua y pequeñita tienda de ultramarinos y la ha llenado de productos italianos. También comida para llevar: pastas con sus salsas, ensaladas, risottos, albóndigas y hasta 23 pizzas diferentes. Incluso postres: tiramisú, panna cotta y cannolo siciliano. Y lo llevan a casa si se lo piden.

Especialidades: En productos elaborados, embutidos: mortadelas, speck del sudtirolo, salchichones, culatello di zibello, un fiambre con D.O.P. de Parma.
Quesos: parmigiano reggiano, vacche rosse (el mejor a gusto de Ignazio), gorgonzola dulce y picante, mozzarellas, burratas, taleggio. Mantequillas.
Pastas secas y frescas, sin gluten para celíacos; salsas preparadas, focaccias, panes, refrescos importados, vinos y grappas.
Las 5 mejores tiendas gourmet italianas.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.lauricca.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑