Para no equivocarse en Madrid

Accademia del Gusto

Gourmet extranjeras, Italianas, TIENDAS

Dirección: Cristóbal Bordiú, 55. Madrid.
Metro / Zona: Ríos Rosas / Calle Ríos Rosas.
Teléfono: 91 535 37 28.
Horario: 9:oo a 20:30 h. Ininterrumpido.
Cierra: Domingos.
Precio: 45 €.
Comentario: Mejores tiendas gourmet italianas Madrid.
Tienda gastronómica italiana inaugurada en 2009, regentada y propiedad de Nicoletta Negrini, bien conocida en el sector de la distribuciónaccademia del gusto de productos italianos de alta gama. Acaba de cumplir 25 años entre nosotros, manejando Negrini, unos 1.200 productos italianos diferentes. Restaurante de día y academia de cocina y catas. No ofrece cenas, pero en las mesas que por la mañana dan clases de cocina, incluso conocidos cocineros italianos, ofrecen ricos almuerzos.
Se pueden organizar para grupos eventos o cenas comentadas, o con algún curso monográfico. Los cursos son sobre: El arte de la pasta fresca; la pizza, la elaboración de pasta al horno y por supuesto, las salsas para comer todo tipo de pastas italianas. Si son ustedes un grupo, pueden ir «de fiesta» todos juntos, solicitar que les enseñen a cocinar pasta y pizza y comérsela todos juntos en vivo y en directo.

Especialidades: Para comer, bandejas de embutidos italianos, quesos y aperitivos de gran nivel. Y de segundo, una selección de pastas largas, cortas y rellenas de diversos ingredientes: fusilli, gnocci, tagliatelle, raviolli, etc. En la tienda pastas, quesos, embutidos, vinos, conservas, salsas, vinagres de Módena… muy interesante. Buena selección de vinos por copas y muy buena bodega italiana con más de 350 referencias.
Mejores tiendas gourmet italianas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.accademiadelgusto.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑