Para no equivocarse en Madrid

La Cure Gourmand

Francesas, Gourmet extranjeras, TIENDAS

Dirección: Postas, 18. Madrid. Cerrado
Metro / Zona: Sol / Plaza Mayor.
Teléfono:91 364 09 02.
Horario: De 10:00 a 22:00 h.
Cierra: No.
Precio:
Comentario: Tiendas productos gourmet franceses Madrid.
Franquicia francesa instalada en España en el año 2008. Repostería / confitería con elaboraciones La Cure Gourmand Los 5 Mejoresmuy atractivas y sabores intensos.
Presentaciones singulares y magnetizantes, con envases incluso metálicos, muy adecuadas para regalo por su colección de cajas decoradas y pintadas «a la antigua» (años ´30-50).
La decoración de la tienda busca una imagen propia de la que las propias latas exhiben. Muebles de estanterías y mostradores de madera, buscando un diseño y aspecto de tienda tradicional e histórica.

Especialidades: A la búsqueda de sabores perdidos, es el resumen filosófico de la casa. Bizcochelas y galletas forradas de chocolate, frambuesa e higo.
Chocolates, caramelos elaborados con pulpa de frutas naturales (melocotón, manzana, plátanos, cereza), piruletas de diferentes sabores, turrones…
Sorprende el refinamiento de bizcochelas y galletas, pastas de canela o limón, quizás los productos con mejor acabado y calidad de acabado. Todos ellos, según nos comentaron son productos sin aditivos.
Tiendas productos gourmet franceses Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.la-cure-gourmande.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑