Para no equivocarse en Madrid

Casa Revuelta

-Centro Plaza Mayor, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Latoneros, 3. Cuchilleros, 10. Madrid.
Metro / Zona: La Latina / Plaza de Puerta Cerrada.
Teléfono: 91 366 33 32.
Horario: De 11:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:30 h.
Cierra: Martes, domingos noche y agosto.
Precio:
Comentario: Mejores tapas Centro Plaza Mayor Madrid.
Tasca tradicional y castiza situada en el corazón de los madriles, en la zona de tapeo y vinos más con mayor oferta del CASA REVUELTA. LOS 5 MEJORES. Bacalao y callos madrileña. Tapas por barrios Centro SolMadrid de los Austrias, las inmediaciones a la Cava Baja. Fue fundada por Santiago Revuelta en 1966, vallisoletano de pro, que llegó a Madrid con su atillo en la mano. En la actualidad es Begoña Andrés quien dirige el establecimiento.
En noviembre de 2021, han abierto otro local a 20 metros de la casa madre. Un restaurante, con más espacio interior, terraza y una carta un poquito más amplia. Las especialidades tradicionales de la casa permanecen invariables. En definitiva, un local más para comer su tradicional bacalao, callos y alguna derivación más, sin tantas «apreturas».
Todo un clásico, generalmente abarrotada, porque una cañita y un buñuelo de bacalao, no debe pasarse por alto. Para que siga el casticismo en todos los detalles, el vino también lo sirven en frasca. Los camareros son muy atentos en el manejo habitual de una barra hasta los topes y la gente tratando de coger en segunda fila la bandejita con el bacalao y las cañas. Buenos precios. Barra de aluminio, azulejos, madera en paredes y un sabor antañón.

Especialidades: Aquí se viene a comer el buñuelo de bacalao rebozado, magnífico. No se loRevuelta Cuchilleros. Bacalao, callos, cortes de carne. Los 5 mejores pierda, porque posiblemente es una de las mejores tapas de bacalao de Madrid. Y callos, que no están mal, pero tiene más fama que realidad (en nuestra opinión, claro). No llevan ni pata, ni morro, ni embutido, solo librillo. No los tienen siempre, solo miércoles y jueves. También puede comer empanadillas, «pelotas» o albóndigas de ternera con tomate, torreznos o queso manchego con la cañita bien tirada. Y en el restaurante cortes de carnes y rabo de toro.
Mejores tapas Centro Plaza Mayor Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑