Para no equivocarse en Madrid

Casa Labra

-Centro Sol, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Tetuán, 12. Madrid.
Metro / Zona: Sol /Preciados.
Teléfono: 91 531 00 81.
Horario: De 09:30 a 15:30 y de 17:30 a 23:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 25 €.
Comentario: De tapas por Centro / Sol.
Taberna tradicional creada en 1860, a la que acude gente de todo tipo, condición procedencia e idioma, a comer sus «pavías» de bacalao. Casa Labra. Los 5 MejoresBueno, y sus croquetas de bacalao, claro. Todo sigue igual que en el siglo XIX,  mismos espejos y adornos de entonces. Incluso es la misma familia la que generación tras generación sigue regentando el local.
En 1879 Pablo Iglesias se reunió con sus compañeros y amigos para fundar el Partido Socialista. Cuenta con un mostrador aparte donde solicitar la comida. Las nuevas generaciones han añadido un restaurante en el piso superior en el que ofrecen platos derivados del mismo producto.

Especialidades: El bacalao se declina en varios platos, los más famosos, las pavías (buñuelos de bacalao desalado, desespinado y frito) y las croquetas del mismo gádido. También lo elaboran en tortilla, con pimientos y en ensalada. En le restaurante, más de lo mismo: bacalao bilbaína, vizcaína, en salsa verde, cocochas. Y de carnes, albóndigas y callos a la madrileña. Postres tradicionales como: arroz con leche o flan de la casa.
De tapas por Centro / Sol.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.casalabra.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑