Para no equivocarse en Madrid

Casa Santoña

Retiro dn, TABERNAS, Tapas domingo noche

Dirección: Avenida de Nazaret, 10. Madrid.
Metro / Zona: Conde de Casal / Retiro.
Teléfono: 91 409 63 25.
Horario: De Tabernas, 8:00 a 01:00 h.
Cierra: Agosto.
Precio:
Comentario: Tapas domingo noche Madrid.
Probablemente son las mejores anchoas de Madrid. Taberna con fábrica de anchoas artesanales que venden por Internet y en sus restaurantes y tabernas. Los productos que elaboran se pueden comprar on line en 48 h. de elaboran además de sus magníficas anchoas sin espinas y muy bajas en sal, aunque pierden contundencia; salmón, bacalao, esturión y atún ahumados; sardinas marinadas y huevas de maruca. También conservan mejillones, berberechos, navajas, sardinillas y ventresca de bonito. Ni que decir tiene que estos productos forman parte de la oferta de sus locales.

Especialidades: Anchoas «doble cero y cero» de calidad suprema y un sabor, textura y tamaño únicos (sirven 2/3 tamaños). Las «extra» son excepcionales de tamaño y sabor. Dicen que les quitan las espinas con pinzas ¡una a una! Pinchos y raciones derivadas de las anchoas, sardinas marinadas al ajoblanco, mejor las primeras y otros buenos salazones y ahumados, como el esturión.
También buen jamón, cecina, chacinas ibéricas. Correctas carnes a la parrilla: chorizo criollo, butifarra, morcilla de burgos, vacío, entraña, lomo alto, villagodio y chuletillas de cordero. En pescados brocheta (brochetón, por su tamaño) de rape a la plancha con verduras intercaladas, así como otros pescados a la plancha y mariscos variados, que pueden ser un buen inicio junto con las anchoas o los salazones.
Tapas domingo noche Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.casasantoña.com
E-Mail: info@casasantona.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑