Para no equivocarse en Madrid

Almendro, 13

Centro dn, TABERNAS, Tapas domingo noche

Dirección: Almendro, 13. Madrid.
Metro / Zona: La Latina / Plaza Mayor.
Teléfono: 91 356 42 52.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00h. Viernes a domingos, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00 h. La cocina cierra media hora antes.
Cierra: No cierra
Precio:
Comentario: Tapas Madrid domingo noche Madrid.
Taberna castiza, sencilla, bulliciosa, abarrotada y muy singular. Es una de las clásicas populares de esta zona de la Cava Baja, siempre repleta de Almendro 13. Los 5 mejores.gente joven tomando sus caña, vinitos y raciones. Si no le gustan las aglomeraciones y tardar 5 minutos en hacerse hueco para pedir unas cañas o unos huevos, esta no es su taberna.
Por tanto, «deje andalusí» en algunas de sus especialidades y en su propuesta de vinos: manzanillas, finos y blancos andaluces ligeros y frescos. La bebida se pide en una minibarra y la comida en otro mostrador, al que ir a solicitarla y estar atento cuando le llegue el turno de recogerlo a toque de campana.
Buenos precios y una calidad básica pero digna. Por matizar un poco más, si cabe. Abarrotada casi siempre y los fines de semana, sin el casi.

Especialidades: Los huevos fritos sobre patatas chips y jamón son una de sus estrellas, también con picadillo de matanza. Roscas calientes rellenas de diferentes productos con queso fundido: la de pringá, jamón, lacón, lomo en manteca, anchoas con tomate. Papas emporrás con salmorejo y jamón Almendro 13. Los 5 mejores.(también berenjenas). Correcto salmorejo y un gazpacho de aguacate agradable.
Cosas muy básicas pero con una calidad digna para ser comido casi siempre de pie. Los que tienen una mesa, unos privilegiados.
Tapas Madrid domingo noche Madrid.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑