Para no equivocarse en Madrid

Fide

Barras, Cervecerías Sur, TABERNAS

Dirección: Ponzano, 8 y Bretón de los Herreros, 17. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Cano / Cea Bermúdez y Alonso Cano / Santa Engracia.
Teléfono: 91 446 58 33 y 91 442 20 89.
Horario: De 11:00 a 16:00 h. y de 19:00 a 24:00 h.
Cierra: No
Precio:
Comentario: Las 5 mejores cervecerías Madrid Sur.
Este es un barrio de cervecerías tradicionales con marca reconocida, que incluso repiten sede en muy pocos metros a la redonda (El Doble yFide cervecería. Los 5 Mejores Fide). Ésta última más valorada por sus mariscos «de barra de bar» y aquella, por sus buenas tapas gratis. En cualquier caso, el vecindario y los parroquianos de las tapas por el barrio, comparten cañas en casi todos ellos.
Hay que cambiar de abrevadero que, que la rutina es aburrida. De las dos cervecerías que nos ocupan, la de Ponzano es la primitiva que guarda en tarro de las esencias tradicionales. La de los clientes de toda la vida y el servicio más cálido, pero porque entre otras cosas, se conocen todos y se saludan como de toda la vida.

Especialidades: Pues eso, maravillosas cervecitas refrescantes con sólida espuma que permanece mientras se bebe con «media docenita» de ostritas. Gambas, percebes, nécoras… y buenas latas de conservas, clásicas en estos establecimientos. Incluso en la decoración, ya que suelen poblar los anaqueles de la barra: berberechos, almejas, mejillones, ventresca de bonito. Y también, como sucede en casi todas las cervecerías tradicionales de Madrid, los mejillones de lata son muy ricos.  También boquerones en vinagre, canapé de anchoas y otros montados diferentes, que también son agradables de comer.
Las 5 mejores cervecerías Madrid Sur.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: No.
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑