Para no equivocarse en Madrid

Frutas Mari Carmen, en el barrio de Salamanca desde 1920

-Novedades Tiendas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Dirección: Ayala, 28. Mercado de la Paz. Madrid.
Metro / Zona: Serrano /Lagasca.
Teléfono: 91 576 45 40. 91 431 68 14. 91 435 04 94
Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 a 20:30 h. Sábados de 7:00 a 15:00 h. No cierran a medio día
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Mejores fruterías Madrid.
Familiar y fundada en 1920, ha vendido fruta a medio barrio de Salamanca. Su ubicación en el núcleo más comercial del barrio, hace que sea uno de los mercados más visitados de Madrid. Visitado, no solo para comprar, Mari Carmen Los 5 Mejoressino para consumir en sus barras de bar, restaurantes o establecimientos que proporcionan comida para llevar. Y esta frutería no iba a ser menos, ofrecen cremas y gazpachos, cestas de frutas, frutas limpias cortadas y envasadas y zumos dispuestos para ser consumidos en vivo y en directo. Posee un anexo junto al puesto grande, exclusivo para estos productos.

Especialidades: Gran calidad de producto. Cuida mucho los ejemplares de verduras y frutas, tanto en tamaño como procedencia, tratando de ofrecer lo mejor de la estación. Pero también productos fuera de temporada importados de otras latitudes.Mari Carmen Los 5 Mejores
La oferta es importante, porque el puesto también lo es, uno de los más grandes del mercado. Todo tipo de verduras y frutas: tropicales, exóticas, étnicas, ecológicas, germinados, flores comestibles, frutos del bosque, frutos secos, pasos, setas, etc.
Así mismo, un capítulo complementario de aceites y vinagres, legumbres, mermelada, miel, así como pastas y salsas. Sirven a domicilio.
Mejores fruterías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.frutasmaricarmen.net
E-Mail: info@frutasmaricarmen.net

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑