Para no equivocarse en Madrid

Casabase

-Novedades Tiendas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Ha sido la última en llegar, pero quizás es una de las más completas, sobre todo en lo que respecta a la oferta fundamental de quesos, embutidos, chacinas en general y vinos.

Dirección: Núñez de Balboa, 34. Doctor Castelo, 8. Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Goya. Ibiza / Menéndez Pelayo.
Teléfono: 689 74 66 04.
Horario: De lunes a sábados 11:00 a 21:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Tiendas gastronómicas italianas Madrid.
La restauración italiana es la más numerosa en locales, no solo en Madrid sino en toda España. Lo mismo sucede en la oferta gastronómica, las tiendas, las italianas son las más numerosas. Incluso hay propuestas originales, como todo un restaurante rodeado de estanterías con productos a la venta, para que te puedas llevar puestos, los productos que te han gustado en la comida.
Algo de esto tienen estas nuevas tiendas: una barra de bar con un par de mesitas para consumir infrormalmente los ricos y aractivos productos- Pero como consecuencia de la situación generada por la pandemia, no puede ofrecer consumiciones dentro del establecimiento.
Ha sido la última en llegar, pero quizás es una de las más completas, sobre todo en lo que respecta a la oferta fundamental de quesos, embutidos, chacinas en general y vinos.

Especialidades: En quesos la oferta es abundante: parmigniano reggiano, bardigiana, tuma persa, pecorino romano o toscano, gorgonzola dulce y picante, canestrato, stracchino, provolone del monaco, fontina, burrata de Puglia y ahumada, mozzarella di búfala, ricota salata.Bodega de vinos Casabase. Los 5 Mejores
Embutidos: Guanciale, porchetta, copa, mortadela norma y trufada, speck, bresaola, salame, nduja calabresa, spianata piccante, prosciutto di Parma gran reserva, y culatello de cibello, el rey de los fiambres italianos.
Aceites de oliva virgen picantes, ahumados; vinagres balsámicos, envejecidos, crema.
Salsas tradicionales preparadas:  ragú, boloñesas, pomodoro, amatriciana, arrabiata, pestos tradicionales, rojo, de pistachos.
Todo tipo de pastas de diferentes formas y elaboraciones: de trigo duro, espelta, integrales, gnocchis. Arroz canarolli. risottos de speck y boletus; de trufa,
Y un buen listado de vinos clásicos más conocidos y otros de pequeñas bodegas y reducido tiraje, pero que son reflejo de la personalidad del territorio de donde proceden.
Tiendas gastronómicas italianas Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.casabase-shop.es
E-Mail: info@casabase.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑