Para no equivocarse en Madrid

Tres por Cuatro, joven cocinero busca su lugar en la restauración madrileña

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Dirección: Montesa, 9 Madrid.
Metro / Zona: Manuel Becerra / Ayala.
Teléfono: 687 26 84 32.
Horario: De 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 30 €.
Comentario: Restaurantes en Barrio Salamanca.
Proyecto personal de un joven cocinero, para buscar su lugar en la restauración madrileña tras diversas experiencias de nivel. Alex Marugán trabajó la cocina peruana nikkei de Luis Arévalo y la peruana global de Omar Malpartida, como cocinero jefe del Barra M.
De la minúscula cocina, sale una carta corta con platos solventes y atractivos. Propuestas sencillas, naturales, de mercado, con sabor y personalidad guisandera.Rosexat 3X4. Los 5 Mejores Los mimbres decorativos: escasos medios e inversión, una muy pequeña cocina y un comedorcillo sobrio de 3 mesas, a la altura de la cocina.
Pero gracias al hall del mercado, los clientes disfrutan de más espacio y el comedorcillo a veces ni se ocupa. En cualquier caso, todas estas cosas a los aficionados de verdad a las cosas del comer, les importa poco.
Lo importante es lo del plato y quizás cuánto cuesta. Y estos dos ingredientes tienen aquí una relación conveniente. Además, comer hoy en un mercado es una experiencia novedosa y algunos clientes, habrán entrado a uno pocas veces en su vida.

Especialidades: De aperitivo, magnífica cecina muy infiltrada de grasa y buenos tomates raf. Correctos espárragos verdes y blancos con crema de guisantes. Muy agradable la caballa con gazpacho verde, “picante a lo lejos”. Rosexat de raya con sobrasada: correcta, original y con buen punto. Este es uno de los fijos a comer, otros son los tacos, consecuencia de su experiencia pasada en México. Sobresaliente el de costilla, buen guiso, buen sabor. Otro de los fijos: callos, con pata y morro (¡no el aburrido estómago tan madrileño!), estupendos y melosos. Por poner un pero a los que comimos, algo de sabor a Tarta de queso 3X4. Los 5 Mejorespimentón crudo. Muy buenas tartas: fina y cremosa la de queso, de las buenas. Y de chocolate, de liviano mousse refinado y sabroso. Por lo visto las tartas son a cargo de la “suegra” del cocinero, seguro que con receta de su novia: Clara Master Chef, comunity manager del restaurante. Ambiente joven y relajado. Buena selección de vinos en una carta cortita, como la del restaurante, pero buena.
Restaurantes en Barrio Salamanca.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.tresporcuatromadrid.com
E-Mail: reservas@tresporcuatromadrid.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑