LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades, Novedades Restaurantes

Tango

LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades, Novedades Restaurantes

Nuevo restaurante argentino. Tras más de 25 años de existencia en Puerto Banús, ha decidido poner sucursal en Madrid, con sus diferentes platos tradicionales y carnes importadas directamente por la propiedad.

Dirección: General Díaz Porlier, 95. Madrid.
Metro / Zona: Diego de León/ Diego de León.
Teléfono: 91 795 78 00.
Horario: De martes a domingos de 13:00 a 24:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio: 40 €.
Comentario: Hubo una época que en Madrid se inauguraban restaurantes argentinos, con cierta regularidad. Poco a poco fueron extinguiéndose, por cosas de las modas… como también sucedió con los asadores vascos. Hoy el péndulo está al otro lado y las carnes a la brasa son protagonistas, incluso en muchos restaurantes no especializados.
Quizás esta es la razón por la que este conocido restaurante Marbellí, con más de 25 años de existencia en Puerto Banús, ha decidido a instalarse en Madrid, con sus diferentes cortes de carnes argentinas, importados directamente por la propiedad.
Lógicamente, también su carta está repleta de los platos tradicionales de los asadores aquel país. Además la carta también tiene otros platos de gastronomía internacional y algún pescado para los no “carnívos”.

Especialidades: Los comedores tienen diferentes ambientes y decoraciones distintas. A la entrada mesas altas y una pequeña barra, para picotear platos específicos y medias raciones de su carta. También un comedor integrado en la zona de la parrilla y con ella a la vista; otra sala más formal y elegante y un reservado.
La empanada de carne es magnífica y no debería perdérsela. Lo mejor de la carta. Destaca su perfecta masa bien cocida y el relleno carne cortada a cuchillo muy bien guisado. Buena provoleta con tomatitos y pesto. Rico chorizo criollo, con buen aderezo y perfecto punto de brasa. Morcilla correcta con su piel crujiente que demuestra su buen asado. Mollejas agradables, siempre un placer de los asadores, aunque en este caso, un punto demasiado hecha.
La chuleta de lomo alto de angus argentino, interesante y característica con el sabor de las reses argentinas. Muy bien asada perfecta de punto, con los 3 colores tostado, rosado y rojo. De postre flan de huevo y panqueques rellenos de dulce de leche… inevitable para los golosos.
Carta de vinos sencilla con media docena de vinos argentinos y servicio muy atento y cálido, con ganas de agradar.
Nuevo restaurante argentino Los jueves a las 21:30 h. amenizan la cena con el tradicional espectáculo de baile del rioplatense tango. Por cierto… nacido allá en el S. XVIII!
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.tangorestaurantemadrid.com
E-Mail:

Compartir: