Para no equivocarse en Madrid

Nado en el Atlántico gallego

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Capacidad creativa, intuición y riesgo para unir lo que no estuvo junto. Para crear uniones que dan lugar a un discurso que viene creando tendencia: la sencillez (supuesta), los mínimos tratamientos para la revelación máxima del sabor puro, la síntesis esencia del producto.

Dirección: Prim 5. Madrid.
Metro / Zona: Banco de España / Castellana.
Teléfono: 91 445 12 08.
Horario: De 13:30 a  15:00 y de 20:30 a 22:00 h.
Cierra: domingo y lunes.
Precio: 70 €.
Comentario: 5 mejores novedades restaurantes.
Nado, (nacido en gallego), es toda una reafirmación de identidad, de ADN. Su creador, Iván Domínguez, aprendió de Marcelo Tejedor, Casa Marcelo en Santiago. Pasó al grupo Alborada, Alabaster y Arallo Taberna, donde desarrolló su personalidad culinaria y capacidad creativa.
Tras dejar este Grupo, creó su propio restaurante en A Coruña y en el 2021 lo ha traído a Madrid, donde ya fueron reconocidas sus fortalezas profesionales.
Local rupturista donde estuvo La Kitchen. Una característica bodega abovedada de ladrillo visto, un audaz y rupturista diseño con la cocina nada más abrir la puerta sin nombre. Por ella que hay que pasar para sentarse en una larga mesa comunal modulable por tramos corredizos. Cuando en la cocina hay plancha con grasa, se ahúma el local y a los de dentro.
Restaurante con personalidad e ideas propias. No tiene una carta clónica, muy al contrario, todo es diferente, hasta su propio pan hecho por ellos: esponjoso, sabroso, de corteza crujiente que no puedes dejar de comer.

Especialidades: Los platos cambian con el mercado, pero la personalidad, ideas y tratamientos permanecen y demuestran un profundo conocimiento del mar. Capacidad creativa, trabaja con una paleta de ingredientes muy variada, hay intuición y riesgo para unir lo que no estuvo junto. Para crear uniones que dan lugar a un discurso nuevo que viene creando tendencia: la sencillez (supuesta), los mínimos tratamientos para la revelación máxima del sabor puro, la síntesis esencia del producto.Vieira Nado. Los 5 Mejores
Ya en el plato: mínimos, precisos adobos y aderezos para que pescados y mariscos conserven su alma atlántica. Como el minimalismo de los excelentes boquerones y pescados de descarte.
Delicioso bogavante en 3 pasos: pureza de sabor, textura de la cola de tersa resistencia y compacto mordiente y la cabeza resumida en unos bocados que te acompañan a la eternidad del sabor. Vieira de Ferrol madurada con puré de apionabo y caldo gallego; un nuevo sabor a Galicia de su concha.
Fabas de Lourenzá “sin almejas”, buena idea pero las fabas no dan la talla, son ollejudas y poco finas. El guiso de alubias casi hace honor a su nombre, muy justito de sabor y falto de personalidad y valores. Rubio plancha con pilpil, encurtidos de aceituna y tirabeques, poco hecho, sabor intacto. Correctas islas flotantes de postre. Gran listado de vinos con una excelente selección de tipos y procedencias.
5 mejores novedades restaurantes.
Tarjetas: Si
Web: www.nado.es
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑