Para no equivocarse en Madrid

Koma en Collado Mediano

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Rubén Amro, mejor cocinero de España, participante del concurso internacional de cocineros, Bocuse D’or 2022, es una joven promesa, un cocinero contemporáneo con solventes ejecuciones. «Vaya sin reloj», para un aperitivo entre la paz y la sombra de un jardín natural y sencillo.

Dirección: Paseo de Rosales, 48. Collado Mediano. Madrid.
Metro / Zona: Collado Mediano por A-6 dirección Coruña. En Collado Mediano tomar la M-601. 48 km.
Teléfono: 91 885 85 58. 672 18 51 97.
Horario: De 13:00 a  16:30 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 50 €. Menú degustación 60 €.
Comentario: Mejores restaurantes de la sierra, Madrid.
Magnífico hotel rural ubicado a la entrada a la entrada de Collado Mediano, en un atractivo paraje y una importante casona del S. XIX con espléndido torreón. Paz y silencio sin ruidos callejeros. Un lugarSala comedor Koma. Un invernadero relajante. Collado Mediano. Los 5 mejores perfecto para darse un paseo por la montaña madrileña y recalar a la hora del aperitivo, antes de comer con reserva en fin de semana. Tienen pocas mesas. «Vaya sin reloj», es el mejor camino para un aperitivo entre la paz y la sombra de un jardín natural y sencillo. Tras el jardín, platos de un joven cocinero contemporáneo con solventes ejecuciones de base tradicional, con chispazos de vanguardia. Comedor – invernadero acristalado, muy acogedor, luminoso y relajante. También dispone de piscina abierta en el verano y otra “caja de cristal”, otro salón para disfrutar una copa y de la paz que genera su ambiente.

Especialidades: Rubén Amro, mejor cocinero de España y participante del concurso internacional de cocineros, Bocuse D’or 2022. Es una joven promesa que ha trabajado varios años con un buen maestro: Joaquín Felipe.aleta de raya en salsa meunière ibérica. Koma. Los 5 mejores Trabaja los productos de temporada, por lo que la carta y su menú degustación evolucionan con ella. Correcto ceviche de sardina a la madrileña. Frescor del nem de atún rojo con guacamole y crema agria. Croqueta líquida de cecina ahumada (cada vez más cecina en las croquetas), no líquida, pero buena y muy sabrosa. Buena aleta de raya en salsa meunière ibérica, queso ahumado y miel de calluna. Una pena porque el plato está muy bien, pero el queso dominaba; quizás un pequeño fallo en el emplatado. Carrillera muu thai panaeng curry, espléndida, por autenticidad y sabor y equilibrio del acabado. También diversos arroces y pichón asado chateaubriand. De postre: la rupturista y rica torrija espumosa y horchata granizada; chocolatada a la madrileña, otra divertida opción.
Mejores restaurantes de la sierra, Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.latorreboxarthotel.com
E-Mail: latorre@boxarthotel.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑