Para no equivocarse en Madrid

Los perritos calientes de Goxo.

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Su cocina (como sus perritos) tiene un don supremo, su compleja unicidad: el brillo especial de unas creaciones multicapa. La colosal capacidad del cocinero para superponer sabores, aromas, texturas, temperaturas… y «descolocar» al comensal con formidables percepciones y sensaciones en un solo mordisco.

Dirección: Plaza de Manuel Gómez-Moreno. El Corte Inglés. Madrid.
Metro / Zona: Nuevos Ministerios / Gourmet Experience de El Corte Inglés.
Teléfono:
Horario: De 13:00 a 21:30 h.
Cierra: No.
Precio: 20 €.
Comentario: Los mejores perritos calientes Madrid.
David Muñoz es un cocinero total: capacidades creativas extraordinarias, ilimitadas dimensiones profesionales y extraordinarias facultades empresariales. Ya ha sido capaz de crear cuatro negocios de éxito con un mismo lenguaje pero posicionamientos diferentes, casi antagónicos (de perritos calientes a restaurante gastronómico). Así las cosas, parece que otro nuevo proyecto está por venir a finales del 2021.Goxo Food Truck. Los 5 mejores.jpg El corte Inglés
Su cocina (como sus perritos), tiene un don supremo de su compleja unicidad: el brillo especial de creaciones multicapa. La colosal capacidad del cocinero para superponer sabores, aromas, texturas, temperaturas… y «descolocar» al comensal con abundantes percepciones y sensaciones en un solo mordisco.
Esto engendra, suscita, una deseabilidad y admiración tan grandes, como “las colas” para comer la cocina de cualquiera de sus negocios.
La marca Goxo delivery, que puspo en marcha durante el confinamiento, ha funcionado como un tiro tanto en Madrid como en Barcelona. Bajo este mismo paraguas de marca ha puesto en marcha esta fragoneta gastro (food truck para el mercado).
Ubicada en la nueva puerta de ECI, con acceso desde la calle Orense y acompañada con una decena de mesas de terraza. Insuficiente, como es lógico, para las horas o días de gran afluencia, por lo que la gente tiene que buscarse la vida para comer de pie en código fast food. Los primeros meses, la cola de espera para comprar los perritos era de 50 metros, parece que se ha calmado la cosa, no obstante, las «horas de marcha» y los fines de semana «la cola» sigue su curso.

Especialidades: Carta corta, propia de una fragoneta gastro: dos perritos calientes, un plato de dumplings al vapor rellenos de verduras al wok, acompañados por una boloñesa de vaca, chorizo ahumado de león, cinco especiasGoxo Perrito Caliente de David Muñoz.. Los 5 Mejores chinas, espuma de parmesano y jugo de mostaza y miel. Gran combinación de ingredientes, gran potencia de sabor.
Raviolis chinos al vapor, de gambas con suquet tailandés lemon gras, y aceite de pimentón de la Vera.
De postre, la tarta de queso de la Pedroche cocinada con queso fresco, parmesano, galleta con mantequilla tostada y pimienta de Sichuan.
Los perritos se componen de salchichas Frankfurt carnosas, ahumadas a la brasa, de buen tamaño y gran calidad, acompañadas de pan de brioche esponjoso con mantequilla tostada y una inundación de contrastes, cremosidades y crujientes.
El Japocoreano lleva: salsa de cacahuetes, coco y lima kaffir. Mermelada de tomates maduros y tamarindo. Migas de cacahuete picantes y mini boquerones fritos. Jarabe de soja y jengibre. Crujientes de arroz y ajos negros.
El perrito Mumbai: kétchup casero de kimchi. Mayo de yuzu y trufas negras. Yema de huevo cremosa. Migas de tempura. Como perritos son caros (12 €), pero claro, son de una marca con gran valor añadido.
De beber: refrescos, cerveza, agua y un par de cócteles: una margarita thai con mezcal y una caipiroshka de kumquats.
Los mejores perritos calientes Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.grupo-oter.com
E-Mail: informacion@grupo-oter.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑