Para no equivocarse en Madrid

El Toque

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Alejado del centro de Majadahonda, desde el 2008 sigue congregando fieles. La cocina es la responsable de su cotización y la de los hermanos que vinieron después: Estoque y Tocata. Su carta sencilla y corta, y la honestidad y regularidad en las ejecuciones, son perfecta para compartir y divertirse.

Dirección: Carretera de El Plantío, 76. Majadahonda. Madrid.
Metro / Zona: A-6 / Estación Renfe Majadahonda.
Teléfono: 91 307 61 70.
Horario: De 13:00 a  16:30 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 45 €.
Los mejores restaurantes de Majadahonda.
Comentario: Alejado del centro de Majadahonda, lleva desde el 2008 congregando fielesComedor interior Toque, Majadahonda. los 5 mejores y llenando el restaurante con vecinos de las urbanizaciones cercanas y algunos más allá…3 de la capital. Fue el primer “toque”, responsable absoluto de los hermanos que vinieron después: Estoque y Tocata. La cocina es la responsable de su cotización y la que le ha convertido en uno de los fijos de la zona. Terraza tranquila ubicada junto al aparcamiento de la urbanización. Siempre llena en cuanto hace la temperatura adecuada para un café, un vino, o comer en la zona protegida y habilitada como comedor. Decoración convencional y sencilla en la barra y confortable en el comedor.

Especialidades: Lucas Vega Baena es el responsable del éxito de esta casa. Producto deFocaccia de atún con papada y anchoa. Toque. Majadahonda. Los 5 mejores temporada bien tratado, buena técnica, honestidad, regularidad en las ejecuciones y algunos chispazos globales o “viajeros”. Una carta corta, mejor… que quien poco abarca mucho aprieta. Muy adecuada para compartir un picoteo a modo de menú degustación. Todo está rico: las flores de alcachofas confitadas; el tartar de tomate con anchoa; las cremosas croquetas de jamón ibérico; los deliciosos y tentadores langostinos en tempura con mayonesa picante y algas japonesas. Estupenda focaccia de atún con papada y anchoa. Calamares fritos al estilo Santander,Steak tartar, Toque Majadahonda. Los 5 mejores muy bien fritos y nada grasientos. Buen steak tartare de solomillo de vaca, cortado a cuchillo, con sabor y bien aderezado. Como complemento, tienen guarniciones de: patatas fritas, puré de patatas y verduras salteadas. De postre, tarta (muy) cremosa de queso, tarta de leche golosaza: un bizcocho empapado en 3 tipos de leche, en el que la condensada muestra su personalidad. También tarta fina de manzana, un postre clásico que está desapareciendo de las cartas. Carta de vinos correcta, servicio muy diligente y profesional. Te lo pasas muy bien. Se vuelve.
Los mejores restaurantes de Majadahonda
Tarjetas: Si
Web: www.restauranteseltoque.es
E-Mail: restauranteseltoque@gmail.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑