Para no equivocarse en Madrid

Concepto X nuevo restaurante en Retiro.

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Dos en uno. Una nueva taberna contemporánea + un restaurante en construcción… de momento, una barra (Barra X) y un restaurante con una estupenda terraza interior que aportará una gran luminosidad a la sala.

Dirección: Narváez 34. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Doctor Castelo.
Teléfono: 91 907 50 60 .
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 55 €.
Comentario: Nuevo restaurante en Retiro.
El Retiro es la Primera División de las mejores tabernas y casas de comidas de la capital: están las mejores, siempre Barra X Los 5 Mejoresnace una nueva, siempre mejora a todas porque la que no hace las cosas bien, no prospera. La gente tiene tantas alternativas, tan buenas y próximas unas de otras, que o fidelizas con las mejores recetas y puntos de acabado supremo, o la gente se va al portal de al lado.
Hoy tenemos un proyecto en sus inicios: una nueva taberna contemporánea + un restaurante en construcción. De momento, una barra (Barra X) con una pequeña cocina y una terraza, que para comer sin la compañía “el bicho” es bienvenida y deseada.
En construcción está el restaurante, con su cocina, comedor y estupenda terraza interior, que aportará mesas y gran luminosidad a la sala. Decoración moderna, informal, joven, con ladrillo visto pintado de blanco que da cierta limpieza, familiaridad y afinidad al conjunto.

Especialidades: Por tanto, estamos en los inicios de un proyecto que busca su sitio mercado y en el plato. En la Merluza Concepto X Los 5 Mejoressala los dueños del proyecto crean buen clima, miman el momento del cliente y acercan su producto a la gente.
En la cocina Diego Manzanares, un profesional con experiencia en Zalacaín, La Parra y La Verónica quiere hacerlo bien. Una carta ecléctica con los platos que gustan al mercado. Estupenda navaja encevichada: a la plancha, con aderezo cítrico de ají, cilantro y plancton. Bien hecha la alcachofa confitada y a la plancha, con romesco de cacahuetes y foie mi-cuit. Rico pulpo asado y crema ácida y de calabaza. Logrado y sabroso chop suey de solomillo madurado con vegetales y hierbas aromáticas
Cochinillo al vacío, costreado al horno, con col china escabechada y barbacoa de kimchi; carne melosa y costra crujiente aunque no homogénea. También merluza con crema de zanahoria y papillote de verduras.
Postres diseñados por Fran Segura, campeón del mundo de del World Chocolate Master 2014. Sobresaliente crumble de manzana pink lady y helado de vainilla. Gratificante milhojas de crema de queso montada con pasta brick.
Nuevo restaurante en Retiro.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Terraza Minusválido: Si
Web: www.conceptox.com
E-Mail: reserva@conceptox.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑