Para no equivocarse en Madrid

Alcotán recién abierto.

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

De nuevo, juntos dos protagonistas que hicieron de Aldaba, durante 20 años, uno de los mejores restaurantes de cocina burguesa de Madrid. José Luis Pereira mâitre y Yolanda Olaizola cocinera.

Dirección: Claudio Coello, 96. Madrid.
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Juan Bravo.
Teléfono: 91 435 15 51.
Horario: De 13:00 a  15:30 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Domingos y lunes.
Precio: 75 €.
Comentario: Nuevos restaurantes en Madrid.
Dos profesionales que durante 20 años hicieron de Aldaba, un referente de sencillez, de cocina clásica actualizada. De cocina de mercado, de producto y temporada, con un gran servicio de escuela clásica.Alcotán. Los 5 Mejores
La historia fue más o menos así: tras 20 años de éxito, la nueva dirección decidió sustituir a la cocinera por otro buen profesional. Para los clientes que iban a comer su cocina, fue muy difícil de entender y dejaron de ir. José Luis Pereira, director de sala y socio abandonó el restaurante y se fue al vecino (también desaparecido).
Local realmente importante, donde estaba el antiguo Ponteareas. Magnífico clima y ambiente: estilo propio,  diferenciación, clase. Barra y sala de estar con sofás a la entrada. Comedor muy luminoso con grandes ventanales que dan a un jardín interior.

Especialidades: Hoy en Alcotán, abierto a primeros de julio, todavía “en rodaje” y sin carta finalizada, comimos un gran producto con ejecuciones impecables. Agradables croquetas cremosas de rebozado fino y dorado. Judías verdesMero Alcotán. Los 5 Mejores con compota de tomate con estupendos langostinos.
Espectacular y fresquísimo mero a la plancha. Ajoarriero como solo sabe hacerlo una navarrica, con el bacalao desmenuzado para integrarlo en la cremosidad de una salsa deliciosa, en realidad un pilpil.
De postre, canutillos únicos aprendidos de la cocinera navarra que los inventó.
Nuevos restaurantes en Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.restaurantealcotan.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑