Para no equivocarse en Madrid

Catarsis un bar de copas con historias en pleno Ponzano

-Novedades Copas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Cócteles que “cuentan una historia, una aventura, una manera de olvidarse de todo y vivir el momento… porque mientras tengamos la posibilidad de viajar desde un taburete de un bar…”

Dirección: Ponzano, 14. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Cano / José Abascal.
Teléfono:
Horario: De martes a jueves de 17 a 0: 2 h. Viernes y sábados, de 17:00 a 02:30 h. Domingos, de 17:00 a 01:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 10 €.
Comentario: Las 5 Mejores coctelerías Madrid.
Carlos Moreno, reserva espiritual y poética de la coctelería moderna, dixit: “La coctelería es 90% relación social, compartir… y el 5% mezclar. Mi coctelería se basa en divertir, yo no hago cócteles para que piensenCatarsis Los 5 Mejores qué bueno este bartender, sino para que digan: ¡qué rico! y se lo beban. Jamás hago un cóctel para mí, mi ego engorda con la sonrisa del cliente o amigo. Yo no soy bueno, es el trago el que está bueno”.
En fin, ha tenido buena vista el Grupo Larrumba al contratar a Carlos para que dirija la coctelería del Grupo. La gente beberá más cócteles, porque son ricos y algunos se beben “por cubos”.

Especialidades: También ha hecho bien Larrumba creando un bar de copas en pleno Ponzano.  Es la mejor forma de acoger los tragos, después de tantos picoteos y cenas de la zona. Además, la gente irá percibiendo que estos cócteles “cuentan una historia, una Bloody mary. Los 5 Mejoresaventura, una manera de olvidarse de todo y vivir el momento… porque mientras tengamos la posibilidad de viajar desde un taburete de un bar…”
Es un bar sencillo y sobrio, sin ostentaciones ni esplendores. Una barra agradable, estanterías hasta el techo y la atmósfera adecuada para tomar una copa. También dos salones, y lo más importante, profesionales a los que les gusta su trabajo.
Cócteles creativos, vanguardistas, picantes, florales, exóticos, especiados… un trago para cada gusto. Pero a lo mejor le apetecen interesantes interpretaciones diferentes de los clásicos e incluso de los combinados que usted toma “a diario”.
Por ejemplo, el adictivo bloody mary, el refrescante gin-tonic… «otro» cuba libre…  mojito, negroni, manhattan… todos ellos con la mirada creativa de Carlos Moreno y su equipo. Una muestra de los nombres de cócteles: El Baúl de Pancho Villa. Carlos, llévame en tu bicicleta. La vuelta al mundo en un Gin Fizz. El Baúl de Pancho Villa.
Las 5 Mejores coctelerías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑