Para no equivocarse en Madrid

Espacio Abierto

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Un proyecto de gastronomía para el desarrollo e inclusión social de individuos vulnerables. Un atractivo espacio escuela, donde chicos y chicas desarrollan las habilidades profesionales propias del sector de la restauración. El objetivo, conseguir un empleo y su integración social y laboral.

Dirección: Juan Ignacio Luca de Tena 20. Madrid. El acceso más directo.
Metro / Zona: Suanzes (atravesando el parque) / Parque Quinta de Los Molinos.
Teléfono: 91 318 45 90.
Horario: De 10:00 a 20:00 h. ininterrumpo. Cocina, de miércoles a domingos 10.30 a 14.30 h. y de 16.30 a 19.30 h.
Cierra: Lunes, martes y festivos.
Precio:
Comentario: Espacio Abierto Gastronomía Social.
La Fundación Cesal es una ONG internacional, con presencia en 16 países, cuyo objetivo es ayudar a desarrollarse y mejorar la vida de las personas más vulnerables. Involucran a los individuos en un proceso de desarrollo, buscando su capacitación profesional y mejora continua dentro de su comunidad.
La gastronomía social es uno de los caminos y actividades de esta Fundación, para el desarrollo e inclusión de estos individuos: formación, generación de conocimiento, prácticas laborales, inserción sociolaboral juvenil y consecución de empleo.
Entre los diferentes lugares de trabajo / escuela que poseen, Espacio Abierto Quinta de los Molinos, es un atractivo “territorio escuela”, donde chicos y chicas desarrollan las prácticas propias del sector de la restauración.Carrillera. La Quinta Cocina. Madrid Los 5 mejores.
Espacio Abierto Quinta de los Molinos es una escuela taller, impulsada por el ayuntamiento e instalada en una gran casona den el parque. Un café restaurante jardín donde chicos y chicas de 16 a 23 años, se forman con los valores necesarios para desarrollar la actividad profesional en el mundo de la restauración. Después de esta fase de formación en Espacio Abierto, realizan dos meses de prácticas en restaurantes como Sa Brisa, Ramsés, Cebo, Grupo Larrumba, Yakitoro, Coque o La Tasquería, entre otros.

Especialidades: La Quinta Cocina.
Los alumnos aprenden día a día de la mano de los y las mejores maestros/as yCallos. Espacio Abierto. Los 5mejores. profesionales: David Alonso, gerente. Chema de Isidro chef ejecutivo. Sara Seco jefa de cocina. Alma Soriano, Mónica Jacome y Pedro Corpa, sala.
La Quinta Cocina, un restaurante y un café jardín donde pasear niños o mayores, tomar un café, un refresco, un tentempié o comer. Y todo ello en un ambiente natural y unos jardines espectaculares. No se admiten reservas. Las mesas se irán ocupando por orden de llegada. Atendido por los alumnos de la escuela de hostelería La Quinta Cocina.
Espacio Abierto Gastronomía Social.
Tarjetas: Si
Web: www.cesal.org
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑