Para no equivocarse en Madrid

Caja de cerillas

-Novedades Tabernas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Valentí con profesión y chispa convierte recetas ordinarias con ingredientes habituales, en extraordinarias. Platos sencillos y tradicionales, cuyo camino personal o la chispa, los hace diferentes, suyos.

Dirección: Donoso Cortés, 8. Madrid.
Metro / Zona: Canal / Bravo Murillo.
Teléfono: 630 13 24 14.
Horario: De 13:00 a  15:30 y de 20:00 a 22:45 h.
Cierra: Fin de semana.
Precio: 55 €.
Comentario: Nuevos restaurantes Chamberí.
Pequeño, como su propio nombre indica (8 mesas), pero grande en placer y diversión gastro. Sala Caja de Cerillas. Chamberí Madrid. Los 5 mejoresEspacio muy bien aprovechado, con las mesas juntitas, pero con el clima y la decoración acogedora y una gran librería llena de libros de grandes cocineros, lo que explica la pasión del cocinero Enrique Valentí por su profesión.
Es su primer proyecto en solitario tras más de 20 años en Barcelona en donde trabajó en casas muy reconocidas: Casa Paloma, Chez Coco, Marea Alta, Adobo… en Madrid es responsable del éxito de Hermanos Vinagre, que gestiona junto con su hermano. La sencillez de esta casa de comidas contemporánea radica en que Valentí con profesión y chispa convierte recetas ordinarias con ingredientes habituales, en extraordinarias. Platos sencillos y tradicionales que todos hemos comido, en los que el camino personal o la chispa, se convierten en platos diferentes, suyos.

Especialidades: Como los huevos estrellados con patatas (chips) y gambas al ajillo; la oreja Huevos estrellados. Caja de Cerillas. Chamberí Madrid. Los 5 mejoresplancha, crujiente con la salsa brava y mucho trabajo (sin ternilla interior). Ricas alubias con almejas, suculento morrillo de atún y huevo (de lo mejor); estupendos canelones estilo catalán. De postre un magnífico y cremoso flan y un buñuelo de anís, que en realidad es un tradicional postre catalán (xuxo), un rulo frito relleno de nata. El servicio es correcto, aunque a veces se resiente. El gran éxito los ha llevado a dos turnos y a veces, las prisas en el servicio o por desalojar a los del primer turno, les hacen no tener suficiente tacto con los clientes. Elija el 2º turno, todo más educado y relajado. Dificultades para reservar y modificar reservas, no atienden al teléfono. Hay que reservar o no comerá.
Nuevos restaurantes Chamberí.
Tarjetas: Si
Web:
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑