Buenos hoteles, De ciudad con encanto, HOTELES

Gran Meliá Palacio de los Duques 5 *

Buenos hoteles, De ciudad con encanto, HOTELES

Dirección: Cuesta de Santo. Domingo, 5 y 7. Madrid.Palacio de los Duques Gran Meliá
Metro / Zona: Ópera / Plaza de Santo Domingo.
Teléfono: 91 276 47 47.  91 541 67 00.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: Desde 336 € la doble.
Comentario: Un convento palacio del S. XIX de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, con un histórico jardín privado de 1000 m2. Un gran espacio lleno de paz y tranquilidad, donde descansar, dar un paseo y sobre todo tomar una relajada copa entre árboles. Un emplazamiento en el mismísimo casco más histórico y noble de Madrid, el del Palacio Real y Teatro Real, que se encuentran a 300 metros.
Tanto en los alrededores del Teatro Real, como de la plaza Mayor (a 500 metros), hay dos zonas de tapas con establecimientos de diferentes niveles. Calles y plazas perfectas para dar un paseo y disfrutar de bares, tabernas y restaurantes, con tapas y platos estupendos.
Cuenta con terraza con vistas a la ciudad y aunque el edificio es de baja altura, desde ella tiene unas atractiva vistas, además de piscina de verano en la misma azotea.

Especialidades: Buena infraestructura hotelera, gran ambiente, habitaciones elegantes, con clase y una decoración que genera el clima y ambiente adecuados de los hoteles de su nivel.
Tiene 3 restaurantes, uno de ellos, Dos Cielos, es la sucursal madrileña de un magnífico restaurante catalán dirigido por los hermanos Torres.
Varios tipos de habitaciones y suites con distintas capacidades y grandes salones de lujo. TV LED de 49 pulgadas, soporte para iPhone, cafetera Nespresso, WiFi gratuita y baño privado con ducha de efecto lluvia, bañera, calefacción radiante. Traslado al aeropuerto, parquin.
Jardín, gimnasio, spa, 9 salas de reuniones con capacidad para 620 personas, salón, lounge, bar, rincón del té, restaurante-vinoteca y gastronómico.
Algunas habitaciones adaptadas para discapacitados; animales domésticos prohibidos. 160 dobles y 20 suites.
Tarjetas: Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: Si Minusvalido: Si
Web: www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/gran-melia-palacio-de-los-duques/index.html
E-Mail: gmpalacio@melia.com

Compartir: