Buenos hoteles, De ciudad con encanto, HOTELES

Bless Hotel Madrid 5 *

Buenos hoteles, De ciudad con encanto, HOTELES

Dirección: Velázquez, 62. Madrid.Terraza Bless Hotel Madrid
Metro / Zona: Velázquez / Ayala.
Teléfono: 91 452 33 65.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: A partir de 260 €.
Comentario: Antiguo Gran Hotel Velázquez, todo un clásico madrileño. Es el primer Bless Collection Hotels. Forma parte de The Leading Hotels of the World.
Clásico contemporáneo, elegante, refinado, posee valores interesantes y diferenciales para procurar una buena estancia y agradables experiencias.
Ha mantenido el clasicismo de sus habitaciones y las ha traído a nuestros días con clase, refinamiento, detalles de arte y calidades originales de mitad de siglo pasado.
Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, el más exclusivo y comercial de Madrid: Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Lagasca, Claudio Coello, donde las grandes marcas de lujo nacionales e internacionales, tiene sus grandes casas comerciales.

Especialidades: Así mismo, es el barrio con la mejor oferta gastronómica de Madrid. Restaurantes, coctelerías, Bless Hotel Madridtabernas donde disfrutar de la más alta cocina y los mejores pinchos y platos castizos. De restaurantes de cualquier país del mundo, a cocinas españolas tradicionales, regionales, creativas o vanguardistas.
Etxeko Madrid, restaurante de cocina de raíz vasca, asesorado por el gran Martín Berasategui, tiene su emplazamiento en el propio hotel, en un acogedor salón con cúpula central de cristal.
Así mismo, posee un divertido bar con bolera, una terraza con Sky Lounge y vistas sobre Madrid y una agradable piscina estival. También centro de bienestar que incluye spa y gimnasio.
Última reforma 2019, 111 habitaciones.
Tarjetas: Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusvalido: Si
Web: www.blesscollectionhotels.com/es/madrid/bless-hotel-madrid
E-Mail: reservations@blesscollectionhotels.com

Compartir: