TIENDAS » Gourmet extranjeras » Varios Países »


Food Planet

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Varios Países »

Dirección: Argensola, 16. MadridDelishop Argensola .
Metro / Zona: Colón / Génova.
Teléfono: 91 319 45 38.
Horario: De 10:00 a 21:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: varios.
Comentario: Los actuales socios de esta empresa, lo eran también de Delishop Madrid, con los que rompieron. Tras la ruptura se quedaron esta tienda con los mismos productos globales, excepto los comercializados con la marca referida. Tienda de alimentación global, con productos de medio mundo. Una amplia oferta en la que no falta de nada, a unos precios aceptables en una parte importante de los productos. Incluidos vinos y champagnes.
Especialidades: Un gran viaje de compras gastronómicas a Japón, Tailandia y Oriente Medio, así como Europa, América y España. Un viaje a un mundo global de sabores exóticos y productos sin fronteras. Confituras y mermeladas, chutneys, chocolates, arroces, pastas, salsas, mostazas, patés, aceites y vinagres de sabores, sales, vinos, destilados. Especias, verduras deshidratadas; antipastos, pastas y pestos italianos, snacks… de todo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.food-planet.es
E-Mail: foodplanet16@gmail.com

arriba

Foodland (hindú).

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Varios Países »

Dirección: Amparo, 99. Madrid.Foodland. los5mejores
Metro / Zona: Lavapies / Ronda de Valencia.
Teléfono: 91 467 28 80.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Como no podía ser de otra manera, la tienda está ubicada en la pequeña India, como se denomina a este barrio tan castizo y madrileño como Lavapies. Los establecimientos hindúes copan las calles: tiendas de ropa, alimentación, tatuajes, bazares, peluquerías, locutorios, etc. Un auténtico crisol de negocios, culturas y civilizaciones, porque en el barrio conviven también personas de otros países y continentes. En lo gastronómico hay que reconocer, que esta zona de la ciudad alberga la mayor densidad de restaurantes hindúes de la capital. Y alguno de ellos, sencillos, pero con una relación calidad / precio realmente buena. Por Foodland los5mejores.com tanto, si hay restaurantes, es lógico que alguien haya descubierto un nicho de negocio, que consista en traer productos de India para venderlos en Lavapies.
Especialidades: Ramesh Ganwani es el dueño de esta tienda en la que se pueden encontrar auténticos productos de alimentación hindúes y también una pequeña porción de chinos. Lime pickle, chili pickle, curry paste, tamarind sauce, rogan josh, madras, jalfrezi. Varios apartados con una lista interminable de productos y variedades, como: tés, dulces, aperitivos picantes y ¡especies!: pimientas, mix masala, mostazas, semillas de hinojo, coriando, cardamomo, fenogreco, decenas de chilis y de mezclas de todos ellos. Así mismo, tienen gran variedad de legumbres y arroces basmati, cebolla desecada o frita, cremas de leche de coco. En fin, un interesante establecimiento para los amantes de esta cocina.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: No.
E-Mail: rodivar@teleline.es

arriba

Jronia k jronia (griega).

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Varios Países »

Dirección: Hortaleza, 75. Madrid.JroniakJronia09
Metro / Zona: Alonso Martínez / Fernando VI.
Teléfono: 91 115 38 10.
Horario: De 10:00 a 21:00 h.
Cierra: Domingos
Precio: varios
Comentario: Cuidada, pulcra y bien decorada, es la primera tienda en Madrid de productos delicatessen griegos. Gran variedad, principalmente de artesanos griegos, de buenos especialistas que hacen los pedidos solo para sus clientes. De cada lugar, su producto: conservas, mermeladas, dulces, confituras de frutas, pasas de Corinto, pistachos de Aegina, aceitunas de Kamalata… además, elaboran productos frescos que se JroniakJroniacompran para llevar, e incluso se degustan en vivo y en directo en un ambiente sencillo, amigable y acogedor: yogures griegos, empanadas, ensaladas, sándwiches, repostería. Tienen una tienda on line http://productosgriegos.es/es/

Especialidades: Además, refrescos, quesos griegos, vinos, cremas, escabeches, salsas, sales marinas de diferentes aromas, aceites de oliva, diferentes tipos de mieles, pastas con sabores griegos, legumbres, infusiones biológicas Krocus, hierbas, chocolates, galletas, bombones …
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.jroniakjronia.com
E-Mail: info@jroniakjronia.com

arriba

Nasima Store (hindú).

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Varios Países »

Dirección: Miguel Servet, 6. Madrid.
Metro / Zona: Lavapiés / Glorieta Embajadores.
Teléfono: 91 468 38 17.
Horario: De 10:00 a 22:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio:
Comentario: Tienda india reconocida ya entre los aficionados a las cocinas exóticas, por su gran variedad de especias y los diferentes “blended” de picantes. Variopintos curries, entre ellos, los de Madrás, cardamomos, garam massalas…
Especialidades: Arroces, harinas integrales y de garbanzos, aceites, aperitivos, leche de coco…
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

Sabores del Mundo.

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Varios Países »

Dirección: Doctor Gómez Ulla, 10. Madrid.
Metro / Zona: Manuel Becerra / Calle Alcalá.
Teléfono: 91 377 19 40.
Horario: De 11:00 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: varios
Comentario: Gran tienda que responde sin duda a su nombre, con una gran gama de productos representativos de países con interés cultural por su comida. Un 50 % de la tienda, probablemente corresponde a productos de origen algosajón y el resto a países como, Alemania, China, India, Argentina, México, Japón y Tailandia. También tienen productos kosher. Además, disponen de una web en la que se pueden adquirir todos estos productos.
Especialidades: Anglosajones: bebidas y refrescos, bombones, chocolates, galletas y golosinas, ingredientes para repostería: mix para bizcochos, coberturas, siropes. Cereales, salsas, mostazas, variantes, infusiones. Latinoamericanos: diversos sabores y productos de México, Argentina y Puerto Rico. India: aceites de coco, almendra y mostaza. Gran diversidad de mezclas de especias, crema de coco, harinas, lentejas, curries, arroz, sojas, legumbres, guisos en conserva. Variedad de productos de la marcas Pataks y Sharwood´s. Una interesante gama de alimentos representativos de Oriente, para elaborar los platos más famosos de estos países referidos. Y de todos ellos, también tienen productos congelados, incluso listos para ser consumidos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.saboresmundo.com
E-Mail: 
info@saboresmundo.com

arriba