Asiáticas

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Asiáticas »

Asia

Dirección: Nicolás Sánchez, 7. Amparo Usera, 46, local 18-26. Plaza de los Mostenses, 7 Madrid Asia. N Sanchez. Los 5 Mejores
Metro / Zona: Usera. / Amparo Usera. Plaza de España / San Bernardo.
Teléfono:  91 811 93 28. 91 540 01 80.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Posiblemente el mejor supermercado chino de Madrid. El más moderno, más limpio, más luminoso, organizado y racionalizado en su estructura y orden de productos. Posiblemente, el que más productos tiene e incluso con paquetes y etiquetado más contemporáneo y global (excluyendo las marcas globales y reconocidas, que están en todos los supermercados chinos). En definitiva un supermercado con aspecto occidental. De modo que si quiere ir a ver qué puede cocinar en clave china, se tendrá que coger el coche o el Metro a Usera e ir a la calle que está frente al Asia N Sanchez. Los 5 Mejoresmercado y la boca del Metro, Nicolás Sánchez. esta misma organización tiene otros súper, pero no son iguales.
Especialidades: Además de anaqueles con los productos habituales de supermercado: arroces y pastas de todo tipo y utilidades, gran número de salsas, aderezos, congelados, refrescos, setas y verduras deshidratadas, noodles, especias, conservas. Productos no solo de China, también de Japón, Filipinas, Tailandia. También tiene un algunos productos frescos entre los que destacan las anguilas vivas que tampoco es habitual comprarlas en Madrid. Además, una pequeña tienda de accesorios de cocina, no muy interesante; carnicería en la que básicamente solo hay cerdo y pescadería en la que también tienes algunos pescados, cangrejos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web:
E-Mail:

arriba

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Asiáticas »

Calle General Margallo (varias tiendas chinas).

Dirección: General Margallo. Madrid.
Metro / Zona: Tetuán / Bravo Murillo
Teléfono:
Horario: Horario comercial (algunas abren fuera de horario e incluso los domingos y festivos)
Cierra:
Precio:
Comentario: Esta calle se ha convertido en un lugar de compras para chinos, que entran al vecino Metro de Tetuán cargados hasta los ojos. A lo largo de la calle hay varios supermercados con productos de todo tipo, incluidos japoneses, y vietnamitas. También tiendas con menaje oriental de cocina y comedor.

Especialidades: Productos chinos y orientales en general, incluidos los frescos que se cultivan en las huertas de los alrededores de Madrid. Todas las salsas que imagine, al igual que pastas, arroces, bebidas, licores, ingredientes congelados, etc. 
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Asiáticas »

Extremo Oriente

Dirección: Plaza de España s/n. Madrid.
Metro / Zona: Plaza de España / Subterráneo o parquin.
Teléfono: 91 547 91 91.
Horario: De 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Todo un clásico y toda una experiencia acudir a los bajos del parquin de la Plaza de España. El decano de las tiendas exóticas de Madrid, distribuidor reconocido entre las empresas de hostelería. Impresiona su “cutrecilla” ubicación y su desorden despiadado. Así todo, si busca encuentra… de todo: productos de Corea, China sobretodo, Japón, Tailandia…  todos ellos entremezclados con libros o vaya usted a saber con qué mezclan lo que busca…y eso que la última vez que compramos habían realizado un ordenamiento insuperable.

Especialidades: Comida oriental (dim sum, pasta, salsas, aperitivos…), artesanía, utensilios de cocina y comedor, y hasta periódicos chinos. alimentos orientales para cocinar como todo el sudeste asiático. Seguro que volverá a comprar productos de todo el oriente asiático.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Asiáticas »

Sky Swan

Dirección: General Margallo, 23 y 4, 12. Marcelo Usera, 58. Madrid.
Metro / Zona: Tetuán / Infanta Mercedes. Tetuán / Bravo Murillo. Usera / Calle del Amor Hermoso.
Teléfono: 91 570 31 85. 91 579 61 13. 91 755 72 92.
Horario: De 10:00 a 21:00 h. en el Nº4. Horario comercial en el Nº 23.
Cierra: Domingos
Precio: varios.
Comentario: Este supermercado es uno de los más destacados de Madrid, el propietario e importador es Iberochina una de las empresas con mayor tradición en Madrid. Empezó en el nº4 y continuó ampliando el negocio en el 23 de la misma calle. También tiene delegación en Barcelona. Muchos profesionales asiáticos vienen a buscar productos orientales, no solo chinos, ya que cuenta con productos de diferentes procedencias y países para aportar soluciones culinarias para todos ellos. Buenas instalaciones en el 23, que acaba de ampliar en 2015.
Especialidades: No solo tienen productos congelados, salsas, especias, condimentos, aderezos, pasta, arroces, algas, setas, verduras secas, comidas preparadas, snacks, dulces, infusiones. También tienen una interesante oferta de productos frescos. y sobre todo, gran variedad de marcas y tipos y estilos dentro de un mismo tipo de producto.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.iberochina.com
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Asiáticas »

Supermercado Oriental

Dirección: Mozart, 2. Madrid.
Metro / Zona: Príncipe Pío
Teléfono:
Horario: De 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00 h. Domingos de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: No cierra
Precio:
Comentario: Uno de los clásicos proveedores de productos orientales de la hostelería madrileña, predominantemente chinos, tailandeses y japoneses. Bebidas alcohólicas, salsas, arroces, setas desecadas, etc. Menaje de cocina y comedor.

Especialidades: Y productos exóticos de la cultura gastronómica asiática que nunca deja de sorprender.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba