Para no equivocarse en Madrid

Klimer

Menaje de cocina, TIENDAS, Varios

Dirección: Polígono Industrial Ventorro del Cano. Calle Galapagar, 16. Alcorcón. Madrid.
Metro / Zona: Alcorcón / A-5, M-511. Madrid.
Teléfono: 91 632 45 25.
Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 h.
Cierra: Sábados y domingos (para el público en general).
Precio:

Comentario: Menaje de cocina Madrid. Nacieron en 1998 con el objetivo de dar servicio integral al sector hostelero y parece que lo han logrado. Se han convertido en el referente, Showroom klimer. Los 5 mejoresen un gran almacén logístico que ofrece no solo un gran catálogo de ¡3.000 productos!, sino que ofrece servicios de alta restauración. Tienen todo lo que se imagine: desde un palillo singular para brochetas de catering, hasta grandes contenedores isotémicos.
Un auténtico espacio para profesionales, 250 m2 de exposición inaugurados en 2014, en los que los aficionados avanzados y los hosteleros se encontrarán como pez en el agua. Venta de productos a través de la web. Ver condiciones económicas y de entrega. Si se desea visitar la exposición, llame antes de  hacerlo para concertar la cita.

Especialidades: Todos los elementos para dar servicio a hoteles, restaurantes, caterings y buffets: bandejas, mobiliario, arcones, baño maría, termos, chafing dish, cestas, placas de calentamiento, dispensadores de Showroom klimer. Los 5 mejorescereales… uniformes y delantales de todo tipo… productos de coctelería… cajas take away para todo tipo de productos y tamaños… utensilios de cocina… cristalerías, baterías, vajillas… accesorios eléctricos: roner, máquinas de envasado al vacío, sorbetera paco jet, máquina de algodón, sifones, sopletes, moldes y tapetes de silicona… de todo.
Menaje de cocina Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.klimer.es
E-Mail: info@klimer.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑