Cursos de cocina, TIENDAS, Varios

Kitchen Club

Cursos de cocina, TIENDAS, Varios

Dirección: Ballesta, 8. General Pardiñas, 103. Orense, 12. MadridKitchen Club
Metro / Zona: Gran vía / Gran Vía. Avenida de América / María de Molina. Nuevos Ministerios / Raimundo Fernandez Villaverde.
Teléfono: 91 522 62 63,  628 14 73 71. 91 522 62 63.
Horario: De 11:00 a 20:00 h. Cursos: 20:00 h. a diario y 12:00 h. sábados y domingos. Eventos: fines de semana tarde y noche.
Cierra: No.
Precio: varios, a partir de 70 €.
Comentario: A medio camino entre escuela de cocina y sociedad gastronómica de alquiler. Un espacio moderno, de diseño, tecnológico, con una gran barra y una larga mesa. Y una magnífica cocina donde poder elaborar platos para tus amigos, celebrar una fiesta o invitar a un cliente… en un ambiente diferente y con tu propio guión (20 pax. sentadas / 40 cóctel de pie). Dotado de medios con muy buen nivel técnico, y de buenos vinos y bebidas de todo tipo. Más que cursos son experiencias culinarias, en muchos casos, con los más grandes cocineros españoles. El espacio de General Pardiñas dispone de 250 m. para 20 personas cocinando a la vez. También realizan eventos y experiencias para empresas (team building). El local de Orense es quizás el más activo en actividades y eventos.

Especialidades: Cada temporada programan al rededor de 50 cursos de diferentes especialidades. Varios profesionales conocidos imparten los cursos: cocina creativa, vegetariana, divertida, heterodoxa, niños. Cocinas del mundo: vasca, japonesa, thai, nikkei, vietnamita, mexicana, peruana, marroquí, italiana… curry & tandoori, sushi… arroces, setas, vegetariana, foie-gras, repostería, para principiantes, panes y masas, arroces contemporáneos… coctelería, cata de vinos y armonías. Y también: alta cocina low cost, gastronomía molecular, pintxos vascos… master clases con chefs de grandes restaurantes. En ocasiones hacen lo que denominan kitchen party, es decir, un curso con un «artista invitado» que elabora algún plato y los comen al final. Que no falte de n´aah.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.kitchenclub.es
E-Mail: No

Compartir: