Para no equivocarse en Madrid

Black Pepper & Co

Especias, Por productos, TIENDAS

Dirección: Meléndez Valdés, 15. Madrid.
Metro / Zona: Quevedo / Blasco de Garay.
Teléfono: 91 287 22 12.
Horario: Comercial.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Tiendas de especias Madrid.
Luis Alcázar, publicitario, cambió el mundo de los anuncios por el de las especias. En sus viajes siempre se traía especias de los países que visitaba. La gastronomía es una forma de viajar, de recordar los vivido, y los aromas en estos asuntos, tienen mayor poder de evocación que ningún otro producto.
Creó una tienda con el objetivo de tener la mayor cantidad de especias de Madrid, 300 diferentes, y de ampliar poco a poco el portfolio de productos y derivados.
Creó blends y fue ganado fama entre cocineros reconocidos, que unos por otros fueron acudiendo a Alcázar, para resolver sus necesidades a la hora de crear sus nuevos platos. De modo que muchos de ellos le solicitan los blends en función de sus gustos, aromas y picantes deseados.

Especialidades: Ha ido añadiendo productos a su tienda, uno de ellos, los fermentados, que apenas hay proveedores que lo ofrezcan en Madrid. Un resumen de especias: 20 tipos de pimientas; 40 de chiles, una docena de curris indios, dos docenas de chiles, 40 blends distintos, 80 especias diferentes.
Fermentados de kimchi, chucrut, okra, curtido salvadoreño, lombarda y manzana verde, limones, pepinillos. Misos de la marca Kenshô elaborados en el Delta del Ebro. Mastija, una resina griega de la isla Quios con sabor a pino.
También tiene packs de culturas culinarias diferentes: curries, masalas, sabores de México.
Una docena de sales diferentes. Tés: verdes, blanco, rojo, rooibos, oolong,  infusiones y cafés.
Posee tienda on-line en su web.
Tiendas de especias Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.blackpepperco.com
E-Mail: blackpepperco@gmail.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑