Para no equivocarse en Madrid

Antigua Pastelería del Pozo

Pastelería Panadería, Roscones Sur, TIENDAS

Dirección: Pozo, 8. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Puerta de Sol
Teléfono: 91 522 38 94
Horario: De 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Domingos tarde y lunes.
Precio:
Comentario: Los 5 mejores roscones Madrid.
Fundada en 1830, aunque la propiedad ha cambiado. Dicen de sí mismos, que son la pastelería más antigua de España… si ellos lo dicen, posiblemente tienen razón.
En cualquier caso, todo sigue igual desde su inauguración. Todo un récord seguir trabajando en el mismo obrador casi dos siglos. El establecimiento tiene un aspecto decimonónico, pero auténtico.
En hojaldres son únicos sus volovanes, como sus increíbles planchas de hojaldre rellenas de cabello de ángel, o también  saladas (estupenda la de salmón).
Además, empanadas (de sardinas o de rape con langostinos) y pasteles, deliciosos  bizcochos rusos de mantequilla con almendra y crema; torrijas, bartolillos, dulce de membrillo. y las singulares tortas de chicharrones.

Especialidades: En Navidad, turrones. Los más destacados, además de los sabores tradicionales, el de naranja, el turrón a la piedra, mazapanes, Pozoguirlaches y polvorones.
Los roscones son de los mejores en sabor, espartanos, sin frutas escarchadas. Aunque a veces se agradece, porque las frutas escarchadas coloreadas con colores artificiales son lo peor de muchos roscones. Los hacen todo el año. El día de Reyes no suele admitir pedidos, solo recoger los encargados.
Los 5 mejores roscones Madrid.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.antiguapasteleriadelpozo.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑