Para no equivocarse en Madrid

Nunos

Pastelería Panadería, Pastelerías Sur, TIENDAS

Dirección: Narváez, 63. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Calle Ibiza.
Teléfono: 91 409 24 56.
Horario: De 9:00 a 21:00 h. Ininterrumpidamente.
Cierra: No.
Precio:
Comentario: Las mejores pastelerías artesanas Madrid.
Una pastelería de barrio, de fachada anodina y espacio convencional, que desde hace unos años se ha convertido en una dirección que pasa de mano en mano porque sus propuestas son excepcionales.
La razón es José Fdez. Ramos, 2º mejor repostero en 2007 y el mejor de 2008. Y seguirá ganando, porque es uno de los reposteros mejores de Madrid. Usa exclusivas coberturas de cacao, importadas obviamente.
Buena bollería, ricos cruasanes rellenos de crema de almendra, palmeras con sabor a mantequilla, rosquillas del Santo, buñuelos, grandes postres de creación, buen pan. Siempre hay cola para comprar, luego vaya prevenido o a una hora temprana.

Especialidades: Pastelería y bollería artesana y postres de diseño. Sus torrijas de crema pastelera, entre otras, son únicas. Los pestiños y los bartolillos, magníficos.
El chocolate lo trabajan como nadie: Madrid en texturas (postre de chocolate, ganador de concurso), colecciones de bombones cremosos y untuosos, y postres de creación sensacionales.
En 2009 y 2010 ganó los premios: al mejor Roscón de Reyes, a los mejores buñuelos y al mejor postre de Madrid. De los roscones hace versiones muy diferentes. Y en esta misma época de Navidad hace postres y duces específicos de alta pastelería, muy ricos como todo lo que elabora.
Las mejores pastelerías artesanas Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑