Para no equivocarse en Madrid

Antigua Pastelería del Pozo

Pastelería Panadería, Pastelerías Sur, TIENDAS

Dirección: Pozo, 8. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Puerta de Sol.
Teléfono: 91 522 38 94.
Horario: De 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Domingos tarde y lunes.
Precio:
Comentario: Las 5 mejores pastelerías artesanas Madrid.
Fundada en 1830, aunque la propiedad ha cambiado. Todo sigue igual desde su inauguración, por lo que el establecimiento Pozotiene un aspecto decimonónico, pero auténtico.
Dicen de sí mismos, que son la más antigua pastelería de España. Juraría que he leído algún escrito con alguna tienda u horno abierto al público con fecha anterior, pero si ellos lo dicen, tendrán razón. En cualquier caso, todo sigue como entonces, y ya es un gran récord, seguir elaborado productos en el mismo obrador y local.
En hojaldres son únicos sus volovanes, como sus increíbles planchas de hojaldre rellenas de cabello de ángel, o también  saladas (estupenda la de salmón).
Buenas empanadas (de sardinas o de rape con langostinos) y pasteles, deliciosos bizcochos rusos de mantequilla con almendra y crema; torrijas, bartolillos, dulce de membrillo y las singulares tortas de chicharrones.

Especialidades: Y en Navidad, turrones. Los más destacados, además de los sabores tradicionales, el de naranja, el turrón a la piedra, mazapanes, guirlaches y polvorones. Los roscones son de los mejores en sabor, aunque muy espartanos.
Las 5 mejores pastelerías artesanas Madrid.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.antiguapasteleriapozo.com
Info: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑